Son muchas las recomendaciones que recibes para manejar tu móvil Android. Pero al utilizarlo o instalarle aplicaciones, puede que cometas algunos errores. ¿Te gustaría saber cuáles son? Conoce los 10 errores que cometes con móvil Android, y evita volver a realizarlos.
10 errores comunes que cometes con tu móvil Android

Esperaste con ansias tu nuevo celular, y ahora lo cuidas evitando cometer los errores que perjudicaron a tu antiguo móvil. Sin embargo, puedes que muchos de los hábitos que tengas, sean en si, errores comunes. Apunta los siguientes:
- Dejar que la batería se agote completamente para cargarlo: Es una creencia que asegura que la batería durará más. Pues no. La recomendación es que cuando el móvil te indique que conectes el cargador lo hagas.
- Instalar antivirus y aceleradores: Básicamente estos no hacen nada. Solo cerrar aplicaciones, desgastar la batería y consumir memoria. Los antivirus, si los descargas de páginas seguras, te ayudarán.
- Mantener el plástico que trae la pantalla: Algunos lo hacen para evitar ralladuras. Sin embargo, las partículas de polvo aceleran ese proceso.
- Dárselo a los niños para que se entretengan: Esto hacen que puedan golpearlos o instalarles aplicaciones que le causen problemas al móvil.
- No bloquearlo: Esto te deja vulnerable en caso de robo o pérdida.
- Llenarlo de fotos, datos y videos: Libéralo constantemente de toda la información que guardas en su memoria.
- Rootearlo: Busca un profesional que lo haga, a menos que entiendas muy bien todas las implicaciones de este proceso.
- No leer la lista de permisos al instalar una aplicación: Revisa los permisos que necesitas para una aplicación o juego. Ve si es necesario y busca varias opciones.
- Actualizar el sistema: Esto, aunque te puede alegrar, puede que tu móvil no lo soporte.
- Tenerlo en los bolsillos del pantalón: Si es en el de atrás corres el riesgo de sentarte sobre él o que te lo roben.
¿Qué hacer?
Estos son solo 10 errores que cometes con móvil Android. Evita por todos los medios incurrir en ellos y mantén a salvo tu móvil.
Sin duda te lo agradecerá.