10 Errores que cometes con móvil Android
Los peores errores de tu celular

10 errores que cometes con móvil Android

Posted on

Son muchas las recomendaciones que recibes para manejar tu móvil Android. Pero al utilizarlo o instalarle aplicaciones, puede que cometas algunos errores. ¿Te gustaría saber cuáles son? Conoce los 10 errores que cometes con móvil Android, y evita volver a realizarlos.

10 errores comunes que cometes con tu móvil Android

10 errores comunes que cometes con tu móvil Android
Errores en el Móvil

Esperaste con ansias tu nuevo celular, y ahora lo cuidas evitando cometer los errores que perjudicaron a tu antiguo móvil. Sin embargo, puedes que muchos de los hábitos que tengas, sean en si, errores comunes. Apunta los siguientes:


  1. Dejar que la batería se agote completamente para cargarlo: Es una creencia que asegura que la batería durará más. Pues no. La recomendación es que cuando el móvil te indique que conectes el cargador lo hagas.
  2. Instalar antivirus y aceleradores: Básicamente estos no hacen nada. Solo cerrar aplicaciones, desgastar la batería y consumir memoria. Los antivirus, si los descargas de páginas seguras, te ayudarán.
  3. Mantener el plástico que trae la pantalla: Algunos lo hacen para evitar ralladuras. Sin embargo, las partículas de polvo aceleran ese proceso.
  4. Dárselo a los niños para que se entretengan: Esto hacen que puedan golpearlos o instalarles aplicaciones que le causen problemas al móvil.
  5. No bloquearlo: Esto te deja vulnerable en caso de robo o pérdida.
  6. Llenarlo de fotos, datos y videos: Libéralo constantemente de toda la información que guardas en su memoria.
  7. Rootearlo: Busca un profesional que lo haga, a menos que entiendas muy bien todas las implicaciones de este proceso.
  8. No leer la lista de permisos al instalar una aplicación: Revisa los permisos que necesitas para una aplicación o juego. Ve si es necesario y busca varias opciones.
  9. Actualizar el sistema: Esto, aunque te puede alegrar, puede que tu móvil no lo soporte.
  10. Tenerlo en los bolsillos del pantalón: Si es en el de atrás corres el riesgo de sentarte sobre él o que te lo roben.

¿Qué hacer?

Estos son solo 10 errores que cometes con móvil Android. Evita por todos los medios incurrir en ellos y mantén a salvo tu móvil.

Sin duda te lo agradecerá.

Deja un comentario