Trucos para WhatsApp

10 trucos para WhatsApp – Android

Posted on

¿Eres un fiel usuario de la mensajería WhatsApp? ¿Te gustaría saber algunos trucos que ella esconde? De seguro que si. Tal como sucede con muchas aplicaciones, este sistema de mensajería esconde algunos secretos. Conoce 10 trucos para WhatsApp, y optimiza tu experiencia de uso.

10 trucos de WhatsApp que no conocías

Trucos para WhatsApp
Trucos whatsapp

Esta es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial. Su facilidad para enviar mensajes, imágenes, notas de voz y documentos, la convierten en la aplicación por excelencia. A continuación, lee estos 10 trucos para WhatsApp y sorpréndete:


  1. Emoticones gigantes: Si, ahora envías solo emojis y el receptor lo veras más grande. Esta particularidad la podrás disfrutar si lo envías solo sin ningún texto.
  2. Establecer mensajes como favoritos: Esto lo puedes hacer con videos, imágenes, enlaces, o artículos que recibas por WhatsApp. Esto lo logras seleccionando el mensaje y tocando la estrella en el menú superior.
  3. Inhabilitar la confirmación de los mensajes: Los dos vistos en color azul indican que el mensaje ha sido leído. Desactiva esa opción en configuración, cuenta, privacidad, desmarcando la confirmación de lectura.
  4. Cambia la letra: Personaliza tu aplicación cambiando las letras del chat y escogiendo el tamaño que más te sea cómodo.
  5. Modifica el fondo de las conversaciones: Ve a la sección ajuste, chats, fondo y listo, escoge el de tu gusto.
  6. Protege tu cuenta colocándole contraseña a WhatsApp: Descarga una de las siguientes aplicaciones Applock, App Locker y asegura tu mensajería con contraseñas.
  7. Mensajes eliminados: Si deseas recuperar mensajes borrados, desinstala y reinstala la aplicación. Activa la opción recuperar la copia de seguridad y volverás a tener los mensajes.
  8. Visibilidad de la foto de perfil y el estado: Ve a ajustes, cuenta, privacidad. Elije quien vera tu foto de perfil y tu estado de WhatsApp.
  9. Libera espacio: Ve a la aplicación desde los ajustes y borra la memoria cache.
  10. Utiliza tu cuenta sin usar la sim: Registra la aplicación con tu número de teléfono, puede ser en una Tablet sin necesidad de usar la tarjeta sim.

Mantente informado

Regístrate en la web de la aplicación para recibir las novedades y actualizaciones. Con estos trucos podrás disfrutar aún más del sistema de mensajería más usado en el planeta.

Deja un comentario