Trucos para ganar en Marvel Contest of Champions

Trucos para ganar en Marvel Contest of Champions

Posted on

Saca provecho de los trucos para ganar en Marvel Contest of Champions y convierte en campeónNo hay duda de que este es un juego con el que podrás librar batallas épicas con tus personajes favoritos de Marvel, pero si quieres convertirte en campeón toma nota de los trucos para ganar en Marvel Constest of Champions y lógralo con éxito.

Trucos para ganar en Marvel Contest of Champions

Teniendo en cuenta que en este juego de peleas los enemigos a los que enfrentes cada vez son más difíciles de vencer, resulta imprescindible aprender a dominar las habilidades y diferentes técnicas de tu super héroe. Para lograrlo con éxito te mostramos a continuación algunos trucos que te permitirán convertirte en campeón.


  • Revisar siempre la barra de estado

Por lo general los juegos de este tipo suelen mostrar en la parte superior de la pantalla una barra de energía la cual debes cuidar que no llegue a cero. Por el contrario, tu misión es que la barra de energía de tu oponente se vacíe, pero eso sí, sin dejar de estar atento a la barra inferior que se va llenando cada vez que logras golpear al otro. Una vez que este al 100% la misma cambia a color verde, lo que indica que puedes liberar un poder especial, así que no lo desaproveches.

Aunque parece obvio, este es uno de los trucos para ganar en Marvel Contest of Champions que no debes perder de vista. Ten en cuenta que cada personaje posee su propia barra de energía, la cual debes chequear antes de enviarlos a una misión, ya que podrás terminar perdiendo un guerrero si lo envías a luchar contra un enemigo poderoso sin la energía suficiente.

  • Consigue nuevos guerreros

En la medida que vayas avanzando en la historia de Marvel Contest of Champions te tropezarás con nuevos personajes, pero también con diferentes gemas y objetos que te serán de gran utilidad en las batallas. Es cierto que dentro de la tienda de juegos online puedes conseguir gran variedad de power-ups, sin embargo, por otro lado puedes avanzar en este increíble juego sin necesidad de gastar dinero.

MARVEL Batalla de Superhéroes
MARVEL Batalla de Superhéroes

En definitiva, revisa siempre muy bien a tus personajes y saca el máximo provecho de todo lo que vayas encontrando para que no tengas que recurrir al pago in-app.

 

Deja un comentario