Disney Magical Dice para Android

Disney Magical Dice – El increíble juego de mesa encantado

Posted on

Disney Magical Dice encarna en el clásico juego “Monopoly” donde tendrás que lanzar los dados para ir viajando de punto en punto para comprar dichos destinos, propiedades e inmobiliarias o seguir tu rumbo hacia otros destinos más interesantes. Sin duda es una aplicación que está pensada para los más pequeños de la casa.

Como siempre, Disney encargado de llevar la magia a los más pequeños del hogar y lo hace ahora con este increíble y grandioso juego para Android que fascinará a los más pequeños de la casa. Cabe destacar que pueden jugar con otras personas e interactuar con los dibujos animados más queridos por ellos, ya sean de la nueva generación pasada, disfrutarán de la aplicación.


Descargar Disney Magical Dice para Android – Características y Especificaciones Técnicas

  • Es gratuito, sin embargo ofrece compras integradas dentro de la aplicación.
  • Tiene disponible varios modos de juego, entre ellos: Podrás jugar partidas de 2vs2 (Vía bluetooth) y 4vs4 a través del internet con jugadores de otros países o locales.
  • Hay cientos de cartas para elegir un personaje, tienes que encontrarlas todas.
  • Diferentes tableros de juegos: La Sirenita, Blancanieves, Alicia en el País de la Maravillas, Garfio (Peter Pan) y Maléfica.
  • Podrás entrar en torneos con diferentes tipos de jugadores para demostrar tus destrezas en el juego y dar el 100% para ganar premios únicos.

Sin duda este juego para Android creado por la firma de Walt Disney se está haciendo popular en la PlayStore, aunque actualmente cuenta con pocas instalaciones (10.000 – 50.000) no cabe duda que será un gran “hit” dentro de los éxitos de la compañía.

Para Descargar Disney Magical Dice tendrás que tener disponible 210 MB dentro de tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo que acepte .APK, la versión de Android debe ser superior o igual a 3.0, así que por deducción no tendrás que tener un dispositivo super potente para poder procesarlo.

Deja un comentario