Subir fotos a onedrive

13 usos de onedrive que quizás no habías pensado

Posted on

El mejorado OneDrive, se ha convertido en poco tiempo en el centro de la vida digitalizada de sus usuarios. Es rápido y fácil de usar con lo que se puede emplear para compartir una gran cantidad de archivos en poco tiempo y en varias plataformas a la vez. Aun así pocos saben cuales son sus funciones completas y por ello no le sacan todo el potencial que realmente tiene la aplicación.

Hoy te traemos las funciones más relevantes que puedes realizar con él.


onedrive

Subir videos con Xbox

Unicamente teniendo una cuenta de Xbox, independientemente de cual sea, y conexión wifi podrás disfrutar de todas las películas y vídeos que quieras desde la consola. Subiendo los archivos a OneDrive y sincronizando la cuenta con la del dispositivo, podrás disfrutar de ellas sin necesidad de estar pasándolas de formato, ya que Xbox se encarga de pasarlas al formato que más se acomode a tus necesidades de manera automática para poder reproducir los archivos de la biblioteca sin interrupciones.

Compartir vídeos que se adapten al receptor

Al igual que la plataforma YouTube, esta aplicación permite subir los videos para que a la hora de la descarga se haga teniendo en cuenta la velocidad de conexión de cada usuarios, para que se pueda reproducir con la mejor calidad y sin interrupciones.

Subir fotos automaticamente

Ha conseguido que se sincronicen todos los dispositivos automáticamente con la cuenta, para así poder guardar todas las fotos y vídeos que se hagan en un mismo destino.

A parte de las mencionadas anteriormente, estas son las aplicaciones más relevantes.

  • Crear carpetas en el menú inicio
  • Sincronizar con todos los dispositivos Windows
  • Búsqueda dentro de la carpeta de fotos
  • Liberación de espacio en el disco duro local
  • Subir albures de fotos a Facebook
  • Adjuntar imágenes al correo
  • Control de redes sociales y de el backup digital

Deja un comentario