Pokemon GO Android iOS

3 Consejos de Pokemon GO que debes de tener en cuenta

Posted on

Pokemon GO, es uno de los más grandes títulos disponibles para las diferentes plataformas móviles, traído de la mano de Nintendo, ha causado que millones estén fuera de sus casas en búsqueda de Pokemones.  Si quieres tener la mejor experiencia de este grandioso juego, entonces es recomendable que sigas estos  3 consejos

  1. Apaga la realidad aumentada

A pesar de que una de las cualidades más fuertes de este título es la realidad aumentada, si la apagas, obtendrás mejores resultados a la hora de capturar Pokemones; esto debido a que podrás posicionar de mejor manera a la criatura en el centro de la pantalla y sin distracciones.


  1. Captura Pokemones que tengan alto CP inicial

Para nadie es un secreto que los puntos de vida de un Pokemon pueden darte por ganada la batalla, es por esto, que un buen consejo a seguir es que captures únicamente aquellos con un alto grado de CP.  Si quieres tener un equipo elite, lo mejor es que hagas descarte, y solo obtengas los mejores.

  1. Obtén a Pikachu como primer Pokemon

Si quieres tener un buen inicio de Pokemon GO, lo mejor que puedes hacer es obteniendo a Pikachu desde el inicio; para ello, evita a los 3 Pokemones que se te aparecen en el tutorial del juego, alejándote un par de veces de ellos. Es decir, evita a Bolbasaur, Charmander y Squirtle, hasta que finalmente aparezca Pikachu como opción a escoger.

Como veras, estos 3 consejos, aunque parezcan poco, te serán de mucha ayuda a la hora de tener una buena experiencia en el juego, ahora ¡A entrenar Pokemones!.

Deja un comentario