trucos de snapchat

7 trucos de snapchat

Posted on

Con más de 166 millones de usuarios activos, snapchat sigue abriéndose paso entre los llamados jóvenes del milenio. Es decir, público muy joven, menores de 20 años. Por eso, te presentaremos 7 trucos de snapchat que de seguro no conocías.

7 prácticos trucos de snapchat 

Aprovecha las funciones escondidas en snapchat y aplica estos 7 trucos para volverte un experto.


Prácticos trucos para utilizar SnapChat

1. Dibuja en colores blanco y negro

Para utilizar este truco debes mantener pulsada la barra de colores disponibles. Como si fueras a escoger determinado color. Seguidamente, desplaza tu dedo hacia la izquierda de la pantalla y podrás dibujar en blanco. Ahora, para utilizar el negro, deslizas el dedo hacia la parte superior de la pantalla, en lugar del lado izquierdo.

2. Añade memes a tus selfies

Ahora puedes incorporar divertidos memes animados para tus fotos. Para logarlo, utiliza la cámara delantera de tu Smartphone y mantenla pulsada unos segundos. Por otro lado, Snapchat escanea el rostro y en la parte inferior de la pantalla se despliegan los memes disponibles.

3. Escribe todo lo que quieras en snapchat

Desde tu dispositivo móvil, abre la aplicación de Mensajes y pulsa intro para ir abriendo líneas. Una vez que tienes todo el espacio deseado, cópialo y abre snapchat. Luego, crea la imagen o video y desde la barra de escritura pulsa pegar. Así, verás todo el espacio traído desde Mensajes, que ahora puedes utilizar para escribir en snapchat.

4. Agrega amigos mediante el snapcode de la cámara

Para agregar amigos de forma más rápida, solo enfoca la cámara de snapchat y mantén pulsado el código snapcodes.

5. Realiza una videoconferencia en tiempo real

Mantén abiertos dos chat simultáneos. Luego, debes pulsar el botón azul y verás a tu interlocutor a través de la cámara.

6. Utiliza filtros simultáneos

Sobre una misma foto puedes añadir coloración y agregar la hora al aplicar dos filtros.

7. Ahorra el consumo de batería

Coloca tu dispositivo en modo viaje para desactivar la carga automática de videos e imágenes. Así también, podrás abrir las imágenes que tú elijas.

Para saber más de los trucos ocultos en snapchat, mira aquí los mejores trucos snapchat.

 

Deja un comentario