Pokemon GO Android iOS

¿Qué hacer para abrir un huevo en Pokemon GO?

Posted on

Si eres usuario de la sensación del momento por parte de Nintendo, Pokemon GO, entonces, ya te habrás dado cuenta de lo tedioso que puede ser el poder eclosionar un huevo. Si este es tu caso, no te preocupes, ya que aquí tendrás una guía básica de como abrir un huevo en Pokemon GO de forma rápida. ¡A comenzar!

Lo primero que deberás tomar en cuenta, es el tipo de incubadora a utilizar; en Pokemon GO existen 3 tipos de ellas, primordialmente, los jugadores novatos utilizan la que viene incluida en la mochila por defecto, de color azul.


Debes saber que la incubadora azul tiene un mayor número de requisitos para poder eclosionar un huevo. Estos requisitos son medidas por distancias a recorrer, en millas o kilómetros, dependiendo de dónde te encuentres jugando. La incubadora azul requiere un total de 10 millas, o 8 kilómetros caminando para que el huevo nazca.

Es decir, el hacer que un huevo nazca en Pokemon GO, requerirá de toda tu energía y el tiempo que le dediques a la caminata; ciertamente, tomará su tiempo.

Pokemon GO Huevos Encubadoras

El tipo de incubadora hará la diferencia y otros tips

Por otro lado, las otras incubadoras, la naranja y la morada, requieren menos cantidad de pasos, pero claro, esto no es todo color de rosa; deberás tomar en cuenta que este tipo de incubadoras se tiene que comprar a través de la Poke Shop y además, su uso es limitado.

En fin, existen una gran cantidad de métodos para que un huevo nazca, debido a que el titulo mide la distancia que recorres, pero no determina como lo haces. La primera de ellas es tener el juego ejecutándose mientras te encuentras en un vehículo, lo que hará que la cantidad de millas o kilómetros recorridos aumente considerablemente.

Encubar Huevos Pokemon GO

Otro método es el hacer que tu smartphone gire sobre una superficie; este truco para que eclosiones huevos rápidamente fue probado por la comunidad de usuarios, y deberías aprovecharla antes de que Nintendo tome cartas en el asunto.

Como podrás darte cuenta, el poder hacer que los huevos en Pokemon GO nazcan, puede ser tomado con el método convencional, caminando y no complicándose mucho o utilizando las incubadoras más avanzadas y utilizando los “atajos” aquí mencionados.

Deja un comentario