AccuWeather el nuevo padre del tiempo para dispositivos Android

Posted on

Basta de esperar el pronóstico del tiempo en los noticieros matutinos para saber si podrás realizar con normalidad tus actividades el día siguiente, Acuaweather  es el nuevo padre del tiempo, esta es una aplicación generalmente usada como widget por las personas en sus celulares android para saber el pronóstico del tiempo o temperatura de una o más localidades.

Esta aplicación es de largo alcance, permite a los usuarios disponer de una plataforma totalmente automatizada que contiene información meteorológica a nivel mundial.


Que ofrece AccuWeather

  • Esta aplicación notifica a los usuarios el pronóstico del tiempo, el cual se puede comparar con el de otras localidades.
  • Tiene integrado un sistema cordinado con google maps que permite crear un mapa indicando las temperaturas mínimas y temperaturas máximas de una ciudad para los siguientes días.
  • Permite evaluar las condiciones últimas, es decir registra los datos meteorológicos registrados para las siguientes horas, días o meses; todo depende de la fecha que le indique el usuario para responder a lo solicitado con detalles.
  • Contiene imágenes de alerta según el tiempo señalado, según tiempo de lluvia, días soleados, días nublados, lluvia, nieve, granizo e incluso notificar cuando hay tormentas eléctricas en la zona donde se ubica.
  • Permite compartir la información con otras personas a través de las redes sociales.

Como funciona AccuWeather

La aplicación funciona como sistema de previsión con índices de temperatura y números graduados según los efectos del clima. Es decir AccuWeather evalúa la temperatura y humedad indicándolos con la formula (ITH). Para evaluar e indicar la temperatura del aire con esta fórmula (ºC) o (ºF).

La aplicación da opciones de varias localidades. Se puede evaluar y mostrar el pronóstico del tiempo de dos ciudades a la vez, su alcance no tiene  limitaciones.

Esta aplicación no funciona como índice de temperatura real para evaluar el grado de calor o frio de una persona. Lo que realmente describe el los efectos de la temperatura en un determinado ambiente que es lo que interesa más a las personas por lo general.

Deja un comentario