activar Windows 10

¿Necesitas activar Windows 10? Consigue licencias económicas aquí

Posted on

En el mundo del software pago hay miles de trucos que se pueden usar para conseguir las licencias más económicas. Lastimosamente la mayoría de usuarios recorre diariamente a la piratería, pero descuida ¿Necesitar activar Windows 10? hora de que consigas una licencia aquí:

¿Qué son las licencias Retail?

Lo sorprende de este tipo de licencias es el precio, puedes adquirir una licencia Windows 10 Pro por tan solo 20,95 euros. Hay que tener en cuenta que las licencias son de por vida y sirven para las futuras actualizaciones que implemente Microsoft. Ahora bien, ¿Qué es una licencia Retail?


Según lo que se entiende, es que estas licencias son usadas por los usuarios que ya no disponen con un equipo que tenga este software instalado. ¿Es legal? por supuesto, una licencia Retail es legal según un artículo emitido por el TJE (tribunal de justicia europeo). Se indica que un fabricante de software no puede oponerse a la venta se seriales usados para los programas que ellos venden por internet.

Un increíble descuento para activar Windows 10

Estas licencias no solo las puedes adquirir dentro de la unión europea sino que puedes adquirirla desde diferentes países. Todo esto suena fantástico para todas aquellas personas que quieran tener un descuento para activar Windows 10 Pro. Hay que tener en cuenta que las compañías necesitan de nuestro dinero para seguir creando nuevos productos. Así que desecha la piratería too lo que puedas.

Por cierto, no solo puedes adquirir licencias que estén relacionadas al entorno Windows sino también de su mejor aliado: Office. Es decir puedes obtener un precio dos por uno gracias al uso de estas licencias. Compras ambos productos (Windows 10 Pro + Office 2016 Pro) por solo 30 euros. Si planeas actualizar o cambiar de equipo ten muy a consideración este tipo de licencias, pueden ayudarte a ahorrar muchísimo dinero.

Deja un comentario