adobe flash player

Adobe flash player para android

Posted on

Con anterioridad esta aplicación se llamaba flash, haciendo referencia a un programa de creación de animaciones. Pero el actual Adobe flash player en una aplicación informática capaz de mostrar una alta gama de contenidos audiovisuales. Su función principal en android es ser útil como reproductor de multimedia.

Este programa incluye la reproducción de videos e imágenes en un dispositivo android de manera multifuncional. Además también permite reproducir música, películas, fotografías incluso panorámicas.


Que ofrece a los usuarios adobe flash player

Adobe flash player ofrece a los usuarios un soporte integral para mostrar animaciones en dos dimensiones, transparencia alta, compresión mp3. También mejoras en animación y reproducción de imágenes, implemento de un recolector de basura y ampliación del soporte de mapa bits. Posee soporte avanzado para textos, filtros personalizados a través de pixel Bender. Además de ello tiene transformación de objetos a 3D,  aceleración de hardware, lectura y escritura clipboard. En general todo medio de reproducción de multimedia, es el más completo que puede existir.

Como cualquier aplicación este  recibe archivos de internet que podrían generar errores en el desarrollo y ejecución del programa, tiene sus limitaciones. No admite aportes de terceros y de los usuarios en la aplicación simplemente actúa de manera segura con sus programas actuales de código cerrado.

Como instalar adobe flash player en un android

Adobe flash player

Adobe flash player cuenta con una página web donde puedes descargar la aplicación en cualquier versión que permita almacenar tu dispositivo android. Una vez instalada debes configurarla en ajustes o aplicaciones del dispositivo móvil.

Selecciona en el navegador alguno de las últimas versiones de la aplicación para evaluar  cuál es compatible con el dispositivo.

Abre la sección de notificaciones e instala el archivo que bebería aparecer como Install_flash-player.apk y seguir los pasos que indica para que la aplicación termine el curso de adaptación e instalación en el android.

Deja un comentario