AdwCleaner

¿Qué es AdwCleaner y cuáles son sus funciones?

Posted on

Hoy en día debemos tener en cuenta que existen miles de programas maliciosos que afectan el funcionamiento de nuestro ordenador. Ya sea de una u otra manera, hay veces que ingresa este tipo de software solo para causar desastres y hacer desaparecer todos nuestros preciados datos. La buena noticia es que tenemos AdwCleaner, un sistema que nos ayudara a eliminar y protegernos de todo el Adware de la red.

¿Qué tal funciona AdwCleaner?


AdwCleaner

  • Adwares: estos programas solo provocan que la PC se ralentice mostrándote información alarmista o engañosa. Todo el contenido lo harán para que te sientas preocupado e instales tú mismo el contenido destructivo en el ordenador.
  • Barras de búsqueda: Es objetivo de estas barras es aumentar el número de consultas de semi-buscadores que utilizan arquitecturas de Google dentro. Hace tiempo encontrábamos de Yahoo (propia de la compañía) y eran útiles, pero a día de hoy solo se ven de BabylonSearch, MySearch y muchos más.
  • PUPs: Estos programas lo único que hacen es robar al información para proporcionar un servicio que no existe. Estos programas que nos ayudaran servirán directamente para que les entregamos dinero a cambio de nada.

¿Qué tal funciona AdwCleaner?

La interfaz es casi idéntica a sus inicios, es intuitiva y muy versátil. Consta de los botones escanear, limpiar, registro y desinstalar. Una vez que termine el escaneo, se elimina lo peligroso en el botón limpiar, el informe se genera en un archivo de texto txt.

Lastimosamente no se puede decir que sea un programa definitivo contra todos los problemas y software malintencionados que hay en internet. Pero si tenemos una herramienta que sirve contra programas falsos que nos crearan problemas en el futuro. Hay que destacar que el programa está ideado es para desinfectar, no tanto para proteger, nosotros mismos tenemos que tomar nuestras precauciones.

Deja un comentario