AirDroid

AirDroid: una aplicación que conecta de manera eficaz los smartphones junto a la pc

Posted on

AirDroid es una innovadora aplicación que te facilitará el traslado de datos desde un teléfono Andriod a un ordenador. Sin embargo, existen otras aplicación en la tienda de google que cumplen la misma función, pero AirDroid se destaca en cuanto a la calidad de traslado.

¿Cómo funciona AirDroid?

AirDroid


Si descargas esta aplicación a tu teléfono móvil ya no tendrás que utilizar el molestoso cable USB para trasladar archivos desde tu teléfono hasta tu ordenador. Es fácil de utilizar. Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red de WiFi. Lo primero que debes hacer luego de descargar la aplicación es crear un usuario y contraseña. El usuario será tu dirección de correo electrónico y la contraseña la que tú desees. Estos datos se deben ingresar en las barras que se indican al inicio de la aplicación.

Esta aplicación es compatible con Windows, por tal motivo es necesario que se descargue también en nuestro ordenador. De este modo controlar en su totalidad el almacenamiento del teléfono. La aplicación muestra los datos esenciales del dispositivo. En la parte superior derecha se describe el modelo del teléfono, su versión Android y la capacidad de almacenamiento. En la parte inferior se detalla el tipo de conexión y la batería del dispositivo.

¿Qué permite la app AirDroid?

  • Facilita el almacenamiento de archivos desde el teléfono móvil hasta el computador.
  • Se encarga de eliminar aplicaciones que el usuario deja de usar.
  • Realiza la sincronización de archivos desde el móvil hasta el ordenador.
  • Se encarga de ordenar los albums de música.
  • Permite sincronizar de forma adecuada los contactos del móvil y los traslada hasta el ordenador.
  • Una de las opciones avanzadas es que permite proyectar la información del teléfono sobre la pantalla del ordenador.

No busques más programas para poder realizar la función, AirDroid lo hace mejor que cualquiera.

Deja un comentario