Como se compra en aliexpress
Aliexpress es seguro

AliExpress en euros ¿Qué comprar?

Posted on

Hoy en día hacer compras por internet se ha vuelto algo habitual. Desde la comodidad de tu casa puedes tener acceso a diversidad de productos en tiendas virtuales. AliExpress forma parte de las compañías virtuales que ofrecen mercancía a excelentes precios. Hacen envíos directamente desde China y otras partes del mundo, sin importar si solicitas un solo producto o miles de ellos. La página principal está en inglés, para hacer compras en dólares. Pero también existe AliExpress en español, donde tienes la opción de comprar en Euros. Descubre en esta entrada, AliExpress en euros ¿Qué comprar?, una forma más cómoda y segura de hacer compras por internet.

Cómo comprar en AliExpress

Cuando compras en AliExpress se emplea un sistema estilo fideicomiso. Esto quiere decir que la empresa AliExpress retiene el dinero antes de hacer el pago al vendedor, con esto te asegura que estés satisfecho con la compra que realizaste. Puede decirse que esta empresa hace de juez entre el vendedor y el comprador, así ambas partes quedan conformes y existe menos posibilidad de un  fraude.


Para usar AliExpress en español y comprar en Euros, debes buscar la página web disponible en español. Si sustituyes las “www” por “es” en la dirección URL, te dirigirá directamente a la página en español y en consecuencia puedes pagar en Euros. Puedes cambiar las divisas en la parte de arriba y a la derecha donde está una bandera de España y selecciona “Enviar a”. Ahora haz clic en Divisas y escoge Euros.

Cómo pagar en AliExpress

Esta compañía te ofrece varios métodos de pago, conoce cómo pagar en AliExpress:

  • Escrow/AliPay: es un tipo de pago parecido al PayPal. Tu dinero queda retenido y solo será liberado cuando confirmas que estás satisfecho con el envío. Este es el tipo de pago más popular en AliExpress. Para poder pagar de esta forma debes abrir tu cuenta AliPay y hacer recargas con la cantidad que desees tener disponible para comprar. Es el método de pago más seguro.
  • Pago con tarjeta: cuando haces pagos por este medio, AliExpress también usa el sistema de fideicomiso, con lo que tienes tranquilidad de que tu dinero está seguro. Es una forma muy fácil de pagar, se aceptan tarjetas de débito y crédito Visa, crédito MasterCard y débito Maestro. Puedes usar también la modalidad de tarjetas virtuales que algunos bancos ofrecen. Estas están ideadas para compras online y son recargables.
  • Hacer una transferencia bancaria: esta forma de pago no es tan utilizada y está limitada por un monto del valor de importe de hasta 20$. Recuerda que los bancos cobran una cantidad por la transferencia y esta puede ser mayor cuando se trata de divisas extranjeras y la transferencia es internacional.
  • Otros métodos de pago: en AliExpress también aceptan otras formas de pago, tales como Mercado Pago, American Express, Western Union, WebMoney, DOKU, QIWI, entre otros.

¿Es seguro comprar en Aliexpress?

aliexpress en euros
Aliexpres español

La compañía de gestión de compras AliExpress tiene un gran parecido con otras que encuentras en la web. Sin embargo, la compra por esta página es mucho más segura y sencilla. Te ofrece diferentes medidas de seguridad que han resultado muy eficientes. Mira algunas maneras de lograr una compra segura por este medio:

  • Busca vendedores que ofrezcan diversidad de productos: cuando ves en el perfil que el vendedor tiene una gran gama de productos para la venta, esto puede indicarte que se trata de una empresa grande y comercial.
  • Examina la calificación que tiene el producto: Los compradores anteriores pueden calificar el producto. Cuando tiene 5 estrella, indica que el producto es bueno y cumple con las expectativas. Cuando la calificación es de 1 estrella, quiere decir que el producto es de mala calidad.
  • Observa la reputación del vendedor: también hay un sistema de calificación del vendedor. Guíate por lo que otros opinen de este vendedor, esta información puede ayudarte mucho a decidir si comprarle o no.

Qué comprar en AliExpress en Euros

AliExpress en euros te da acceso a millones de productos. Tienes la posibilidad de encontrar de todo, desde bisutería económica hasta productos con un costo superior a miles de Euros. Debes tener en cuenta que en esta web hay productos tanto originales como réplicas y es necesario diferenciar unos de otros.

Estos son algunos de los productos que puedes comprar en AliExpress en Euros: Móviles económicos, Tablets económicas, Converse All Star, productos Nike, lentes de sol económicos, estuches o fundas para móviles, disfraces originales, etc.

Deja un comentario