Google Play Store

Las mejores alternativas para sustituir a Google Play Store

Posted on

No siempre Google Play Store dispone de todas las aplicaciones compatibles con Android, y algunas de las que están disponible no son gratuitas. También ocurre el caso de algunos dispositivos Android que no permiten la descarga de esta tienda oficial. Bien sea por falta de compatibilidad u otros requisitos con los que no cuentan.

La buena noticia es que en Google se pueden encontrar muchas alternativas a esta famosa tienda. Desde las cuales puedes descargar igualmente un montón de aplicaciones y juegos de forma gratuita.


Conoce la página de Uptodown

Con solo colocar la palabra Uptodown en el buscador de Google encontraras el link directo a este portal de aplicaciones gratuitas. Esta alternativa resulta ser una de las más solicitadas durante los últimos tiempos para descargar cualquier aplicación apk que desees.

Debes saber que no se trata propiamente de una aplicación que puedes llevar en tu dispositivo móvil ya que se trata solo de una página Web. La cual se considera como una página segura y que reduce en gran parte la posibilidad de sufrir cualquier riesgo por virus.

Aptoide

Otra de las alternativas más buscadas para sustituir a Google Play Store sin problemas. Esta cuenta con un catalogo de repositorios en archivos apk. Cuyas tiendas ofrecen una gran variedad de aplicaciones gratuitas y de pago, compatibles con dicho sistema. Esta se descarga desde el navegador Google a través de cualquier página de libre descarga. Te recomendamos la ya mencionada anteriormente, Uptodown.

Amazon Appstore

De los desarrolladores de Amazon, la pagina de compras y venta más conocida a nivel mundial de productos. Presentan también Amazon Appstore, una aplicación diseñada en primer lugar para la línea de productos elaborados por los mismos. Como las famosas tablets y smartphones.

A diferencia de las anteriores, esta no cuenta con tantas aplicaciones y juegos. Pero si las suficientes para satisfacer tus necesidades.

SlideMe

Entre otras alternativas no queremos dejar de mencionarte a SlideMe. Una aplicación que funciona muy bien en cualquier dispositivo Android. También puedes ingresar al link  “slideme.me” donde puedes buscar cualquier aplicación que desees.

En ella te aparecerá una descripción detallada de cada una. Para que leas detenidamente sus características y compruebes si cumples con los requisitos que solicita para su debida descarga.

Estas fueron solo algunas opciones que puedes encontrar disponibles de ya en la Web de Google. Descargarlas con cuidado en tu dispositivo Android y no te quedes atrás pudiendo obtener las ultimas aplicaciones del momento.

Deja un comentario