No bajar APK con virus
Consejos para bajar APK sin virus

Consejos para no bajar APK con virus

Posted on

Al igual que una casa, un automóvil o cualquier otra cosa, que se llena fácilmente de suciedad y necesita un constante mantenimiento, los dispositivos Android también necesitan ciertos cuidados. La mejor manera de hacerlo es descargando APK sin virus. Resulta tentador descargar muchas aplicaciones y archivos APK, para utilizar a cabalidad nuestro dispositivo, pero ¿Existe la manera de no bajar APK con virus? Lo responderemos a continuación.

Por qué no bajar APK con Virus

Los virus en un dispositivo son tan dañinos como una enfermedad en una persona, que si no se detecta a tiempo, causa más y más problemas. Llámese malware, adware, troyano o muchos otros, todos causan problemas o violan nuestra privacidad infectando nuestro dispositivo. Adquirir virus en un dispositivo Android en muy fácil y las formas más comunes de obtenerlos es mediante las descargas.


Consejos para descargar APK sin Virus

La mejor forma de evitar que tu dispositivo se infecte es cuidando que tipo o el medio que usas para descargar archivos APK. Aquí te daremos algunos pasos para hacerlo de forma segura:

  • Selecciona una página Web segura, popular o recomendada, así disminuyes la probabilidad de que tenga virus.
  • Preferiblemente usa la página Web oficial de la APK, por ejemplo, para descargar Snaptube, entra a Snaptubeapp.com y descárgalo directamente de allí.
  • Puedes escanear el archivo “.apk” antes de transferirlo o abrirlo en tu dispositivo Android.
  • Otra opción es usar la aplicación de Google Play UpToDown donde puedes descargar e instalar directamente APK a tu Android:
    Uptodown Lite
    Uptodown Lite
    Price: Free
  • Algunos antivirus tienen extensiones que puedes instalar a tu navegador que te ayudarán a saber si la página o el archivo es seguro.

Realiza descargas seguras, protégete de los adware, malware, y utiliza tu dispositivo Android a su máxima capacidad. Sigue estos consejos y ¡Nunca volverás a tener problemas con algún virus en tu dispositivo móvil!

Deja un comentario