emulador de NES

El APK de la nostalgia ¡emulador de NES!

Posted on

LA Nintendo NES fue en su momento una revolución del entretenimiento, podíamos pasar horas jugando en ella sin aburrirnos, ¿Y cómo hacerlo verdad? si tenía un amplio catálogo de juegos excepcionales. Sin embargo, con el tiempo, ha quedado en el olvido de muchos, pero la NES sigue en nuestros corazones. Si eres un nostálgico que quiere tener de vuelta la experiencia de la NES quédate para saber más.

Soy nuevo en esto, ¿Cómo funciona?

Los emuladores son una maravilla, con ellos cientos de consolas del pasado siguen vivas en los teléfonos móviles. Se trata de una aplicación con la que podrás jugar los juegos de la NES en tu teléfono. Cada vez que quieras y donde quieras.


¿Qué juegos están disponibles?

Los suficientes para mantenerte entretenido un muy buen rato. Este emulador de NES puede ejecutar todos los juegos en formato .NES disponibles en la web, por lo que no debes preocuparte porque hay muchas webs desde donde descargar estos grandiosos títulos que tan buenas tardes nos hicieron pasar.

Admítelo, se te forma una lagrima en el rabillo del ojo al escuchar títulos como, Súper Mario Bros, Final Fantasy, Double Dragon II, Contra, Castlevania II. Pues todos estos títulos son perfectamente ejecutables en este emulador.

De modo que debes estar tranquilo, ti tenías un favorito de pequeño seguro que podrás encontrarlo para este emulador de NES.

¿Dónde puedo descargarlo?

Este Emulador de NES no está disponible en la Play Store (Mal Google, mal.) por lo que tendrás que hacerte con él por medio de su APK fácilmente instalable. Para descargarla deberás hacerlo desde este enlace https://free-nes-emulator.uptodown.com/android. Luego de descargarlo solo deberás ejecutarla desde tu móvil y la instalación será pan comido.

¿Es seguro este emulador?

Este emulador de NES es completamente seguro. Aunque para poder ejecutar su APK tendrás que ir a los ajustes de tu teléfono y activar las aplicaciones de origines desconocido. Sin embargo, no tienes porque asustarte fue probada con VirusTotal.

Si de pronto te ha picado la nostalgia y te ha provocado echar una partida de ese mítico juego que tan feliz te hizo en la infancia, ya tienes la solución. Este emulador de NES no tiene perdida.

Deja un comentario