APK Pokémon GO

El APK de las novedades de Pokémon GO ya está disponible

Posted on

Pokémon Go en su momento fue el juego que evoluciono todo lo referente a la realidad aumentada. Incluso, apenas salió al mercado se convirtió en la aplicación más descargada de toda la Play Store. Actualmente su popularidad ha bajado considerablemente pues ya no se habla tanto de ella como antes. Sin embargo, aún son miles los usuarios de esta aplicación. Recientemente se publicó una actualización, descubre cómo tenerla.

¿Qué tiene esta nueva actualización?


La nueva actualización tendrá un poco de todo. Especialmente, nuevos Pokèmons, nuevos gimnasios, insignias, objetos etc. Por esta razón los fanáticos de este juego están tan ansiosos por tener esta actualización. Además de todo lo mencionado, podremos aliarnos con otros entrenadores para conquistar gimnasios y de esa forma hacer la experiencia más realista y entretenida.

Como obtengo todas estas novedades

Bueno, es bastante sencillo,  solo bastan con dirigirte a tu Web de APK de confianza y buscar la aplicación, seguramente ya está disponible, tratándose de Pokémon GO no hay tiempo que perder.

Una vez descargada la APK tendrás la aplicación actualizada, pero no completamente, pues estas novedades no estarán activadas inmediatamente. Lo sé, es un poco decepcionante, pero anímate, una vez sean activadas oficialmente serás el primero en tenerlas.

Si ya actualicé,  ¿Por qué no puedo disfrutar las novedades?

Bueno, Niantic la cual es la compañía responsable del juego, está esperando a que todos los dispositivos sean actualizados y de esta forma activar todas estas novedades. Los fans deben estar comiéndose las uñas a la espera de que esto pase, sin embargo ya no debe de tardar mucho.

Con la descarga del APK de la actualización tendrás todas las novedades en espera de ser activadas, cuando Niantic decida ponerlas en marcha tu teléfono será de los primeros en estar al día.

Pokémon GO aún tiene a un público fiel que hará hasta lo imposible por conseguir a todos los pokémons, y en su camino divertirse lo más posible con las novedades que vaya ofreciendo. Si eres parte de ese grupo de fanáticos a este fantástico juego, corre a descargarte este APK.

Deja un comentario