aplicaciones Android para hacer ejercicio

Descubre las mejores aplicaciones Android para hacer ejercicio

Posted on

Crear un plan alimenticio junto con una rutina diaria que nos ayude a mantener en forma nuestro cuerpo, a veces resulta ser todo un reto. Sobre todo para aquellas personas que carecen de tiempo para entrenar. Sin embargo, el principal propósito del mundo de la tecnología es facilitarnos aun más las cosas. Por ello, hoy queremos  presentarte algunas de las mejores aplicaciones Android para hacer ejercicio.

Las cuales te serán de gran ayuda, para llevarlas contigo y emplearlas donde sea y cuando desees. Solo basta con descargarlas desde la tienda Play Store e instalarlas correctamente en tu dispositivo Android.


HIIT y Cardio Entrenamientos de Fitify

Conoce la aplicación HIIT y Cardio Entrenamientos con la que podrás quemar muchas calorías en un determinado tiempo. Es una de las mejores aplicaciones Android para hacer ejercicio ya  que puede sustituir muy bien cualquier ejercicio cardiovascular logrado en un gimnasio. De hecho hoy en día se ha convertido en el favorito de muchos.

Para entender de qué se trata, HIIT es también una modalidad de hacer ejercicios cardiovasculares pero de una forma poco habitual. Este consiste en realizar rutinas compuestas por varios ejercicios. Cuya duración máxima de cada ejercicio es de un minuto, variando la intensidad de los intervalos con ejercicios complejos y livianos.  E allí la clave de su éxito para acelerar el proceso de quemar grasa y ganar resistencia.

Con esta aplicación podrás elegir los ciclos de entrenamiento y combinar los ejercicios que mas gustes. Está diseñada con un nivel de dificultad aceptable para cualquier persona.

Nike + Run Club

Nike+ Run Club
Nike+ Run Club
Developer: Nike, Inc.
Price: Free

Si eres amante del running únete al club y descarga Nike + Run. Una aplicación de Play Store, la cual se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier corredor. Esta permite registrar el recorrido, el tiempo ejecutado, las pulsaciones cardíacas, los kilómetros, entre muchas otras características.  Además te brinda la oportunidad de plantearte retos al competir con otros corredores y superarte en rendimiento.

Comparte tus logros con los demás miembros del club y amigos. Anímate y descarga una de las mejores aplicaciones Android para hacer ejercicio. Será como mantener siempre a tu entrenador personal a tu lado y ponerlo en práctica cuando quieras. Acá te dejamos un video para que veas más o menos lo que trae la aplicación.

Entrenamiento en 7 minutos

Prueba una de las aplicaciones Android para hacer ejercicio mas descargadas de todos los tiempos para bajar de peso. La cual dispone de 12 ejercicios cardiovasculares dirigidos mediante una voz guía para que no te pierdas.

Lo único que necesitas es tener la disposición para empezar a entrenar. Más el apoyo de una silla y una pared para realizar los distintos ejercicios. Cada ejercicio tiene una duración de 30 segundos junto con intervalos de descanso de 10 segundos. Con los cuales puedes regular la respiración para poder continuar.

No lo pienses mas y comienza a cambiar tu estilo de vida y salud con estas aplicaciones Android para hacer ejercicio. Un aspecto positivo de ellas es que no necesitas gastar un dineral en tediosos gimnasios. Ya que solo basta con apartar un poco de tu tiempo y realizarlos en la comodidad de tu casa, obteniendo igualmente buenos resultados físicos.

Deja un comentario