Descargar libros
Cómo descargar libros interesante

5 aplicaciones gratuitas para descargar libros en tu Smartphone

Posted on

Una forma muy novedosa en la actualidad de leer libros es por medio de la tecnología. Haciendo uso de aplicaciones que facilitan la posibilidad de descargar libros conocidos en nuestros smartphones, tablets y computadoras. Y lo mejor de todo es que se adquieren de forma gratuita. Aunque en la mayoría de los casos y por exigencias de la compañía o el autor se debe pagar una cierta cantidad de dinero.

Para ti que acostumbras a leer cientos de libros donde y cuando sea, te aconsejamos descargar estas 5 aplicaciones muy buenas. Para que lleves tus libros favoritos en tu smartphone.


Google Play Books

Google Play Books
Google Play Books
Developer: Google LLC
Price: Free

A través de esta aplicación podrás descargar libros de lectura clásica y moderna. Los cuales han sido lanzados y los más vendidos por el The New York Times. Estos se ofrecen bajo la opción gratuita y los disfrutes plenamente al leerlos desde la pantalla de tu móvil.

Entre sus características más destacadas, está el hecho que simula perfectamente el hojeo de cada página en 3D. Donde realmente sentirás el efecto de estar leyendo el libro en físico, ya que cuenta con excelentes gráficos.

Además, brinda la opción de poder leerlos sin estar conectado a ninguna red WiFi o datos de móviles. Solo requieres de una buena fuente de energía para tomarte todo el tiempo que desees leyendo. Esta se encuentra disponible tanto par usuarios iOS como Android e inclusive Windows Phone.

iBooks

Exclusiva y únicamente accesible para usuarios de iOS. Ofertada por Apple se encuentra iBooksl. Una de las mejores aplicaciones para descargar e-books modernos  y famosos clásicos también. Con ella tienes la ventaja de cambiar la letra de los libros y su tamaño, esto en caso de que se te dificulte leerlas.

Aparte puedes añadir notas y marcar la última página en la que abandonaste la aplicación. Por lo que te permite retornar en cualquier momento la lectura del libro con comodidad.

Libros Gratis – Paradise Publisher Inc

Libros Gratis
Libros Gratis

Esta aplicación cuenta con una amplia biblioteca de interesantes libros de autores más que todo independientes. Solo que para poder disfrutar de toda su extensión de una sola sentada deberás pagar una cierta cifra monetaria. Pero eso no es problema, ya que su descarga como tal es gratuita. Y te brinda la posibilidad de adquirir gratis 5 libros de su galería cada mes.

¿Vale la pena no crees? Solo ve y descárgala accediendo a las tiendas Play Sotre o Appstore.

Wattpad

Disponible para los sistemas Android, Windows Phone y iOS. Esta promete un distinguido repertorio de libros gratuitos. Su único detalle es que no permite descargar los libros para almacenarlos en tu smartphone. Es decir, solo puedes acceder a ellos afiliándote a la aplicación por medio de su página oficial y leerlos cuando dispongas de una buena conexión WiFi o suficiente plan de datos.

Kobo Books

Si eres de los que dominan perfectamente el inglés y se adaptan a leer en ese idioma. En Kobo Books puedes encontrar una gran variedad de libros para descargar gratuitamente, la mayoría en ingles. Así como también en otros idiomas para los más expertos. Como portugués, holandés, japonés e italiano. Almacena una infinidad de libros para grandes y los más chiquitos de la casa, revistas, cómics, etc.

Disfruta de la buena lectura con algunas de estas mejores aplicaciones para descargar libros. Elige cualquiera de ellas y que mejor se adapte a los requisitos de tu sistema. Y empieza la descarga masiva de tus libros favoritos.

Deja un comentario