Aplicaciones de despertador
Los mejores despertadores para tu móvil

Comienza tu día con estas aplicaciones de despertador para smartphones

Posted on

¿Cuántas veces has tenido que excusarte al llegar tarde algún sitio por haberte quedado dormido? Pues se acabaron tus excusas con estas aplicaciones de despertador que vamos a presentarte. Así como existen aplicaciones para jugar, leer y resolver muchas de tus necesidades desde tu smartphone.

Las aplicaciones de despertador que estos ofrecen resultan ser súper útiles y pueden acabar con ese sueño profundo que sufres cuando debes despertar obligatoriamente. Ya que para desactivar la molesta alarma no basta con posponerla una y otra vez. Sino que debes efectuar algunas funciones que te obligaran a permanecer despierto porque si.


Aplicaciones de despertador para Android

Alarma despertador
Despertador para Android

Entre las aplicaciones de despertador más recomendables y disponibles gratuitamente en la tienda oficial de Android, Play Store. Se destaca Puzzle, cuyo requisito esencial para poder apagar la alarma es resolver un rompecabezas  o una ecuación matemática. Todo depende de la configuración que desees. De no poder resolverla a tiempo, esta volverá a sonar hasta que consigas solucionar el problema.

Otra que resulta muy eficaz y además divertida es Shakeit. Esta consiste en agitar el celular. E incluso, gritarle o golpear directamente la pantalla a modo de bofetadas de ser necesario, hasta lograr despertar a un oso perezoso.

Por último te recomendamos la opción de despertador Xtreme. Una aplicación de despertador menos agresiva que la anterior. Pero donde también debes sacudir el celular para conseguir desactivar la alarma. Otra característica, es que permite programar la alarma bajo ciertos periodos de repetición.

Despertador Alarmy

Despertador + Temporizador
Despertador + Temporizador
Developer: AVG Labs
Price: Free+

Una de las aplicaciones de despertador más usadas. Tanto por usuarios de Android como iOS, ya que se encuentra disponible en las tiendas oficiales de ambos sistemas operativos.

Consigue desactivar la alarma de tu smartphone agitándolo rápidamente o resolviendo una operación matemática. De hecho, cuenta con la alternativa más extrema, donde debes interrumpir tu sueño para tomar una fotografía. De lo contrario te aseguramos que esta no dejara de sonar esa ruidosa alarma.

Wake N shake

Alarma Shake-it
Alarma Shake-it
Developer: SuperCommon
Price: Free

En esta oportunidad tendrás la difícil tarea, igualmente de agitar tu smartphone. Con la diferencia de que debes agitar hasta cargar completamente una barra de dificultad que aparece en la pantalla principal. Esta aplicación te permite ajustar ese nivel de dificultad en base a que tan flojo eres al despertar.

Despierta con buen pie eligiendo alguna de estas aplicaciones de despertador. Esperamos que te sean de gran ayuda y consigas despegarte de las sabanas por las mañanas. Para que luego no tengas que lamentarte tras haber despertado muy tarde o estresado por tener que llegar retrasado al trabajo o algún lugar en específico.

Deja un comentario