Retoque de fotos
Retocar fotos gratis

Mejores aplicaciones para maquillaje de rostro

Posted on

Si buscas la perfección de tus fotos para compartirlas en las redes sociales. Entérate aquí, de las mejores aplicaciones para maquillaje de rostro.

YouCam Makeup

Aplicaciones para editar fotos
Retoque de fotos

Con YouCam Makeup, puedes modificar tu rostro mediante el maquillaje. Por otra parte, entre las opciones que te ofrece se encuentran afinar la nariz, darle contorno al rostro, retocar imperfecciones, y hasta eliminar ojeras. También, puedes personalizar un estilo de acuerdo con tu signo zodiacal. A fin de lograr estos efectos utiliza bases, rubores, labiales, delineadores y paletas de sombras.


AirBrush

AirBrush es la perfecta aplicación para dejar un rostro de porcelana, al mejor estilo kardashiam. Aquí, puedes verte como una estrella, al eliminar cicatrices y manchas, blanquear tus dientes e iluminar los ojos. También, puedes divertirte, cambiando la forma de tu cuerpo a más delgada o más voluptuosa.

MakeupPlus

Lo interesante de Makeup Plus, son los tutoriales de maquillaje con los cuales puedes practicar, hasta conseguir la foto perfecta. Por eso, descárgala gratis y prueba las pestañinas, labiales, bases correctoras, cambio de coloración del cabello. De igual manera, hasta cubre tus pecas o imperfecciones.

InstaBeauty

Con InstaBeauty puedes cambiar tus fotos de forma rápida y automática, mediante acceder al panel de 5 herramientas. También, puedes escoger entre selfies con estilos prediseñados, collages, maquillaje completo, videos y QuickSnap.

YouCam Perfect

Retocar las fotos como una profesional es lo que te brinda YouCam Perfect. Por eso, comparte ideas con otros usuarios y utiliza las herramientas de efectos especiales para mejorar tu piel. Adicionalmente, puedes quitar objetos molestos de tus fotos.

Perfect 365

Tal como su nombre lo indica Perfect365 te permite desaparecer el acné, los puntos negros y las manchas. Luego puedes realzar tu mirada y estilizar tu rostro con base, rubor, labial y delineador.

Como puedes ver, con las mejores aplicaciones para maquillaje de rostro, no habrá foto que decepcione.

Deja un comentario