Escuchar música
Apps para escuchar música

Mejores aplicaciones para escuchar música

Posted on

La música es una necesidad humana, ¿a quién no le gusta escuchar música? Con la aparición de los smartphones cada vez ha ido evolucionando más la forma en que se hace, ya que ahora ni siquiera es necesaria la descarga para reproducirla. En relación a esto, por la comodidad de almacenamiento o por otro motivo, se suelen buscar las mejores aplicaciones para escuchar música de manera completamente gratuita y por streaming.

Aplicaciones para escuchar música
Apps para escuchar música

Las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música

  • Spotify: esta se posiciona como una de las mejores aplicaciones para escuchar música, siendo el servicio streaming por excelencia por su calidad de audio, amplio catálogo de música y tantas funciones gratuitas. Por otro lado, cada cierto tiempo saldrán anuncios publicitarios a cambio de disfrutar de una cuenta gratuita. De todas maneras, existe también la posibilidad de abrir una cuenta Premium.
Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+
  • Apple Music: la versión de la manzanita para los servicios streaming tiene una amplia selección de artistas que, incluso, suelen lanzar sus discos en exclusiva para esta plataforma. Esta puede probarse gratuitamente durante 3 meses, pero luego deberá empezarse a pagar una cuota de $ 9,99 mensuales; además, incluye un plan familiar de $ 14,99 al mes que acepta familias de hasta 6 personas.

 

  • Google Play Music: esta es una gran competencia para las dos anteriores. La aplicación de Google permite escuchar la música desde cualquier lugar de manera online. Por su lado, es el usuario quien sube la música de forma privada y crea las listas de reproducción. Permite hasta 50.000 canciones para escucharlas después. La opción Premium tiene 30 días de prueba, cuesta € 9, 99 mensuales y permite escuchar millones de canciones.
Google Play Music
Google Play Music
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Soundcloud: una de las mejores aplicaciones para escuchar música y amada por los hipsters. La web independiente permite escuchar música nueva, coleccionar artistas y playlists, seguir amigos y artistas, escuchar podcasts, humor y noticias. Además, es frecuente escuchar artistas que no es encuentran en otras plataformas, debido a que cuenta con un gran repertorio de artistas independientes o que apenas comienzan su carrera.
SoundCloud Música
SoundCloud Música
Developer: SoundCloud
Price: Free

Deja un comentario