Aplicaciones para instalar en tu Android
APPS

8 Aplicaciones para instalar en tu Android

Posted on

Hoy día las aplicaciones se han vuelto indispensables para facilitar la vida. Cabe destacar que, son múltiples las categorías, y diversas las funciones que se pueden conseguir. Aunque, en ocasiones esta tarea puede resultar abrumadora, no está de más una pequeña guía.  ¿Te gustaría saber cuáles son las 8 aplicaciones para instalar en tu Android? Pues bien, conoce las principales, que no debes dejar pasar.

8 Aplicaciones favoritas para instalar en tu Android

Las principales aplicaciones, que no pueden faltar en tu móvil, son:


Aplicaciones favoritas para instalar
Apps para instalar

1. WhatsApp

Es un sistema de mensajería instantánea que funciona con datos o con una conexión a red Wifi. Descárgala ya y comparte videos, fotos, documentos, audios, sin gastar dinero.

2. Telegram

Es una aplicación similar al WhatsApp, pero superior en algunas funciones. La puedes instalar en tu pc y usarla independientemente que la tengas instalada en tu Android. Descárgala y envía cualquier tipo de archivo.

3. Facebook

Una de las redes sociales más extendidas en el mundo. Descárgala e instálala en tu Android, y comparte con tus amigos en tiempo real, cualquier información o archivo multimedia.

4. Instagram

Es una red social donde puedes compartir fotos y videos, e interactuar con tus amigos y personajes favoritos. Es gratis, descárgala ya.

5. Spotify

Es una aplicación para escuchar música. Es fácil de usar y tiene una gran cantidad de canciones, de todas las épocas, almacenada. Si la música es lo tuyo, pruébala ya.

6. PicsArt

Edita tus fotos y súbelas a tu red social favorita. Ademas, con variadas herramientas para editar videos e imágenes, PicsArt es una de las mejores. Disponible en PlayStore.

7. Outlook

El organizador de correos que debes tener instalado. Soporta varias cuentas, razón por la cual, es el mejor. La puedes descargar desde aquí.

8. NETFLIX

Sin lugar a duda, la mejor aplicación que existe para películas y series. Además, con una tarifa por plan, es la aplicación por excelencia.

En resumen, son diversas las herramientas que debes tener en tu móvil. Por eso, comienza con estas 8 aplicaciones para instalar en tu Android, y disfruta al máximo de tu móvil.

4 thoughts on “8 Aplicaciones para instalar en tu Android

Deja un comentario