aplicaciones para niños

Las mejores aplicaciones Android para niños

Posted on

¿Sabías que puedes sacarle el mayor provecho a la pasión de tu niño por los juegos en sus equipos móviles? No solo para mantenerlo entretenido por un tiempo, sino también, para prepararlos de una manera divertida, hacia la etapa escolar. Entérate de las mejores aplicaciones Android para niños, las app más divertidas e instructivas.

5 fabulosas aplicaciones Android para niños

Aplicaciones para niños


En la actualidad existen muchas aplicaciones en Android, para que disfruten jugando los pequeños de la casa. Por eso, iniciaremos nuestras sugerencias con:

Talking Pocoyo Gratis

La App Talking Pocoyo estimula el habla de tu niño, con el juego de repetir las frases de pocoyo, con una voz divertida. Tu niño se divertirá haciéndole cosquillas a pocoyo, interactuará con él cuándo toque los instrumentos musicales.

Disney Junior Play

Esta aplicación es muy llamativa, porque el protagonista es Mickey Mouse y sus amigos de Disney. El conjunto de juegos que contiene es de: rompecabezas, videos para cantar, libro interactivo, adivinanzas, entre otros. Ideal para los niños que están iniciando la etapa prescolar.

Thomas & Friends: Magic Tracks

Convierte a tu niño en todo un conductor, con esta divertida locomotora, creando y dejando volar su imaginación en una divertida aventura. La aplicación contiene mini-juegos internos que estimulan a tu chico a viajar, mantener el equilibrio, limpiar, correr, despejar y saltar.

Minecraft: Pocket Edition

Es para niños mayores de 10 años, la cual estimula a explorar mundos que van apareciendo aleatoriamente. Igualmente, a crear cosas innovadoras como una casa, o hasta un fantástico castillo. Por otra parte, el juego contiene niveles de complejidad con recursos ilimitados y puedes protegerte de peligrosas criaturas.

Juego educativo niños 3

Esta aplicación contiene 12 juegos para chicos. Adicionalmente, el niño podrá aprender más de 100 palabras, el nombre de los animales y el sonido de estos. Así como también, los números y letras, algo de inglés, español y portugués; distinguir formas y colores, y unir puntos. Además, estimula la memoria, lógica y concentración del niño.

Divierte a tus hijos con las mejores aplicaciones Android para niños. Las cuales contribuirán a su desarrollo cognitivo.

Deja un comentario