aplicaciones pesadas para Android

Estas aplicaciones dejarán cansado a tu Android

Posted on

Con los años los teléfonos celulares son cada vez más potentes y más útiles, ya que son más y más cosas lo que pueden hacer. Sin embargo, las aplicaciones también van agregando más funciones y son más recursos los que van a necesitar, dejando cortos a teléfonos de una gama más baja, teniendo que recurrir a versiones más ligeras (si es que existen) de estas aplicaciones. Descubre cuales son las aplicaciones más pesadas para Android.

Facebook la sigue liando, pero nos encanta

Facebook
Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Facebook es la aplicación que más recursos le exprime a tu móvil, debido a la gran cantidad de información que procesa, esta app no escatima en recursos y gastará toda la batería, datos y memoria que tenga a su alcance.


Esta aplicación creada por el mismo diablo piensa que es la única aplicación que correrá nuestro móvil, ralentizándolo y haciendo el uso de otras apps un poco tedioso…. Pero es Facebook y a todos nos encanta, cueste lo que cueste.

Aquí también podríamos incluir a las otras dos aplicaciones que le siguen en cuanto al consumo de todo nuestro teléfono. Especialmentes, nos referimos a WhatsApp e Instagram. Las tres aplicaciones más pesadas para Android, las tres más usadas en el mundo y con un mismo dueño. ¿Coincidencia? No lo creo.

¿Eres fan de jugar con tu móvil? Cargador en mano entonces

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free

A todos les gusta jugar con su móvil, y aunque sea un jueguecillo tendrá, hasta nuestras madres disfrutan de jugar al Candy Crush de vez en cuando. Pues eta es una de las aplicaciones pesadas para Android.

Crash Royal, Clash of Clans y Candy Crush son los juegos que más recursos nos gastan a lo largo del día. Sin embargo aún así sabemos que las seguirás usando cada vez que puedas, todo sea por subir de nivel ¿verdad?

Pokémon GO, menos mal ya está pasando de moda

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

¿Qué es imposible descargar un teléfono al 100% de carga en menos de 3 horas? Tonterías, Pokémon GO puede hacerlo sin esfuerzo. Es sin dudas una de las aplicaciones pesadas para Android. Esta aplicación usa todo lo que tu teléfono tenga para ofrecer. Entre los recursos que consume se encuentran pantalla encendida, ubicación GPS, cámara. datos. Además de la batería, memoria y dios sabrá que más consume esta app.

Deja un comentario