Descargar APK Aptoide

Aptoide el APK perfecto para obtener más APK

Posted on

El mundo de las APK cada vez es más concurrido, son muchos los usuarios de móviles Android que no se quieren quedar de brazos cruzados cuando se enteran que ciertas actualizaciones no están disponibles en su país, o alguna que otra app fue eliminada del catálogo.  Para estos casos existen los archivos APK que nos darán la posibilidad de instalar dichas aplicaciones. Sin duda alguna, Aptoide es un medio para conseguir esos archivos APK.

¿Aptoide es un APK también?

Aptoide es un servicio y como uno bueno funciona desde diferentes plataformas. Fácilmente podrías acceder a la web de Aptoide y descargar todas la APK que se te antojen, pero luego deberás pasarlas a través de un USB a tu móvil.


Si está primera opción no te convence pues hay una opción más práctica, y es que al descargar a tu teléfono el APK de Aptoide podrás instalar en tu móvil una aplicación que sirve como una tienda de APK. Es más o menos como Play Store, pero con más libertades.

¿Cuál es su función?

Aptoide suministra al usuario infinitas cantidades de APK para aplicaciones que podrían encontrase en la Play Store o no. Además puede contener aplicaciones creadas por los mismos usuarios. Y es que esa es la libertad que nos ofrece Aptoide, no solo tendrás una tienda virtual, sino muchas tiendas personales de cada usuario.

¿Es seguro todo esto de las APK?

Aptoide es libre, por lo que sus usuarios suben y bajan las aplicaciones que quieran de forma gratuita. La consecuencia de esto es que habrá cientos de cuentas que subirán aplicaciones. Cosa que pueden contener troyanos, y otros virus que harán desastres en tu móvil.

Claro que Aptoide te lo advierte muy claramente desde el principio. Inclusive podrás bajar los APK bajo tu propio riesgo pues no hay un control de calidad en las aplicaciones, como lo hay en Play Store.

A pesar de que puede asustar un poco la cuestión del riesgo en las aplicaciones, basta con ser un poco inteligente y ver que tiene buena pina y que no tanto para saber en que confiar. Aun así, con todo esto Aptoide es el mejor APK para descargar más APK.

Deja un comentario