Elitetorrent

Aquí están las principales alternativas a EliteTorrent

Posted on

Elitetorrent era una web especialmente conocida en España. Permitía acceder a gran cantidad de películas y series, las cuales podíamos descargarlas directamente en español gracias ficheros Torrent. Siempre se mantenía actualizada mostrando todas las novedades disponibles al igual que otras plataformas pero lastimosamente ha tenido que cerrar. Aquí están las principales alternativas a EliteTorrent para que sigas disfrutando de las series y películas sin problemas:

Estrenosok.com – EdvOk.com

Empezamos con una página que se organiza de tal forma que parece que estuviésemos visitando un blog cualquiera. Las series van en forma de entradas, las cuales son añadidas cada vez que sale un nuevo episodio, esto facilita en gran medida la búsqueda de los capítulos.


Además de lo anterior, la comunidad puede interactuar a través de las diferentes redes sociales. No quedando conforme en las redes y en la página  se anuncian fechas donde se estiman los estrenos más próximos. Todo esto tiene el objetivo de que nunca pierdas de vista las series favoritas.

Cinecalidad.to

Seguidamente vamos a una alternativa donde las series y películas también se pueden descargar gracias al torrent pero con mejor calidad. La página permite filtrar todo lo que deseamos con puntuaciones para que todo lo veas exactamente como requieres. Sin duda una de las mejores alternativas a EliteTorrent que se encuentran en internet.

Mejortorrent.com

Con un diseño simplista y algo clásico se posiciona como una de las mejores páginas web para descargar series de toda España. Se organiza directamente por categorías para que sea mucho más sencillo encontrar las series que quieres visualizar. La página ofrece solo enlaces torrent para facilitar la obtención de contenido en resolución HD.

Popcorn Time

PopCorn Time se posiciona como una de las mejores alternativas que no siendo web, son increíblemente completas. Puedes descargar este programa para PC, MAC y algunos móviles Android. Aquí no solo se permite la descarga en ficheros torrent sino además permite ver las series en streaming. Para todo el contenido puedes obtener fácilmente una sinopsis y un tráiler para ampliar la información.

Deja un comentario