Badoo España

6 aplicaciones para hacer amigos gratis

Posted on

La forma de hacer amigos cambio de forma radical con la llegada de las aplicaciones para móviles. Si aún no has probado ninguna, fíjate en estas 6 aplicaciones para hacer amigos gratis, y empieza a conocer personas de diversos lugares.

Twoo

Twoo te garantiza localizar gente, que al igual que tú, se encuentren en la búsqueda de amigos o pareja. Crear un perfil en Twoo permite al usuario dar a conocer donde vive, su cumpleaños, profesión e intereses. Utiliza el filtro de búsqueda y accede a los temas de conversación que te interesan en particular.


Badoo

Badoo España

Entablar relaciones y hacer amigos de forma divertida, es lo que te ofrece la plataforma de Badoo. Creada en el 2006 y con más de 200 millones de usuarios, es imposible no conseguir con quien congeniar. La aplicación te permite visitar perfiles de otros usuarios o iniciar un chat con más de una persona.

MeetMe

MeetMe se enfoca en la gente que tienes cerca. Para utilizarla, abres la aplicación en algún sitio público, y podrás ubicar a tus posibles amigos que también tengan MeetMe. Cabe destacar que, incluye un muro donde puedes compartir e iniciar conversación de grupos.

Lovoo

Es una aplicación de citas, búsqueda de parejas y amigos. Posee un radar que permite localizar personas que quieren hacer nuevas amistades. Además, puedes seguir a algunos famosos dentro de la aplicación, intercambiar fotos y conocer la distancia que te separa de tus amigos.

CouchSurfing

Cuando salgas de viaje debes descargar CouchSurfing. Esta aplicación se encuentra disponible en más de cien mil ciudades y cuenta con más de 9 millones de usuarios.  Por eso, puedes utilizar CouchSurfing para ubicar a otros viajeros como tú y conocer la ciudad.

Murme

Murme posee una interfaz al estilo de Tinder, pero funciona para conseguir amigos, en lugar de una pareja. A diferencia de otras aplicaciones, no se basa en el uso de fotos, sino de mensajes de voz para hacer tu presentación.

Recuerda que, con estas aplicaciones para hacer amigos gratis, puedes acceder a tener amigos en todo el mundo, y lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada.

 

 

Deja un comentario