Badoo
Chatea y consigue pareja

Encuentra pareja con Badoo – Mejor App para encontrar parejas 2017

Posted on

A todos nos gusta tener amistades, salir, jugar y pasarla bien con otras personas, pero no siempre es fácil conocer gente nueva. Muchos somos más tímidos y nos cuesta socializar con los demás. A veces, hasta no intentamos sacar conversación a alguien si no le tenemos confianza. Pues, esto se acabo con Badoo, la mejor aplicación para encontrar parejas del 2017.

¿Qué es Badoo?

Es la red más grande y segura para conocer personas, con unos 340 millones de usuarios, una aplicación disponible para el sistema operativo Android. Esta aplicación te muestra que personas te rodean y te conectas con ellos vía Internet, para chatear o conocerse.


Características de Badoo

Algunas características que hace a esta app diferente son:

  • Conoce mediante la app más personas.
  • Publica una buena foto de perfil y otros usuarios se sentirán atraídos.
  • Chatea con las personas que conozcas en la aplicación.
  • Conéctate con las demás personas, usando la opción “encuentros”.

Cómo funciona Badoo

Esta aplicación tiene un funcionamiento simple, donde usa tus datos personales para crear tu perfil, incluyendo una foto y la localidad donde vives en la actualidad. Esto hará que puedas tanto ver la foto de otra persona, así como los demás ver la tuya, y así hacerse una idea de cómo es la otra persona. Puedes contactar a otros usuarios para chatear con ellos y conocerlos, y quien sabe ¡Hasta podrías conseguir el amor de tu vida!

Descargar Badoo para Android gratis

Puedes descargar esta aplicación gratis siguiendo estos pasos:

Deja a un lado la timidez y la introversión, conoce personas, haz amigos y hasta coquetea con personas en la red con la mejor app para encontrar pareja ¡Descarga ya Badoo aquí!

Deja un comentario