el botón para ver imágenes en Chrome

Extensión para recuperar el botón para ver imágenes en Chrome

Posted on

Con las nuevas normativas de Copyright, google ha modificado su buscador para que se adapte a lo que engloba dicha normativa.

Uno  de los cambios que ha realizado es quitar le botón de ver imagen, con lo que no ha gustado nada a los usuarios. Con este cambio lo que pretende la empresa es obligar al usuario a entrar en las páginas antes de copiar la foto, con lo que ya se soluciona el problema del Copyright que tanto quieren evitar.


Pero si lo que quieres es volver a activarlo ahí una opción que se llama google imágenes.

imágenes en Chrome

De que se trata las imágenes en Chrome

Se trata de una extensión creada por los diseñadores de google con la que podemos volver a activar ese visir de imagen que tanto nos facilitaba las búsquedas, de manera totalmente legal y gratuita.

Con esta extensión podemos ver y descargar cualquier imagen que busquemos en la red sin tener que entrar a la página oficial donde se encuentra publicada y por tanto sin tener que buscarla de nuevo en la página o tener que descargarla de ahí con otra calidad de la que hemos visto previamente.

Con esta visualización también nos ahorramos los problemas de incompatibilidad de los archivos, haciendo que podemos descargarlos en el formato que nos sea más cómodo a ahora de trabajar con él.

Cómo descargar la extensión de imágenes en Chrome

Es muy facial, lo único que se debe hacer es buscar en descargas la aplicación con el nombre de ver imagen y se te abrirá en la búsqueda automáticamente con un botón en la parte superior para anclar la extensión a google chrome.

Con eso ya verás que en la parte superior aparece un botón gris que es el indicador de que la extendión ha sido descargada e instalada de manera correcta. Para comprobarlo solo tienes que buscar una imagen y verás como aparece.

Deja un comentario