Buttons Remapper

Buttons Remapper: Cambiar las funciones de los botones de Android

Posted on

Los dispositivos Android te permiten cambiar algunas de sus características o funciones. Sin embargo, es necesario contar con permisos de root y así, lograr un control total de nuestro dispositivo, pero eso solo lo hacen algunos usuarios avanzados o aventurados. Ahora bien, existe una aplicación que te dejará cambiar las funciones de los botones de Android sin root, Buttons Remapper.

¿Qué es Buttons Remapper?

Como su nombre indica puedes configurar acciones personalizadas a los botones de tu Android para que en vez de ejecutar la función para la cual fue diseñado, realice la acción de tu preferencia.


Características de Buttons Remapperbuttons remapper

  • Cambiar o reconfigurar botones.
  • Fijar acción adicional por pulsación corta o larga.
  • Abre cualquier aplicación, el navegador, un marcador o la cámara con un click.
  • Desactiva un botón completamente.
  • Sólo funciona con los botones de hardware (incluidos los capacitivos).

Cómo Funciona Buttons Remapper

Es fácil de usar aunque esté en inglés, sólo presiona el botón “+” que está ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla del dispositivo, y desplegará dos opciones: Una para definir una pulsación corta o larga en un botón y configurar una función u otra opción para combinar varios toques, la cual está disponible sólo con la versión Premium de la aplicación.

Al pulsar la primera opción, solo elige el botón al que le asignarás la nueva función, el tiempo de pulsación, la acción ejecutar y dar clic en Ok, guardará la reasignación de ese botón y comprueba que funciona. Para configurar otros botones sencillamente repites el proceso tantas veces quieras.

Descargar Buttons Remapper para Android Gratis

Está disponible en la tienda Google Play descárgala gratis aquí:

Buttons remapper (no root)
Buttons remapper (no root)
Developer: Irishin
Price: Free+

En breve estará disponible la aplicación para usarla en tu Android.

No es necesario ser un usuario avanzado para cambiar la funcionalidad de los botones de tu Android, ¿Qué esperas? Cambia las funciones de los botones de tu Android como más te guste con Buttons Remapper.

Deja un comentario