Face app
Face app android

Cambios de imagen con Face App

Posted on

Face App es una aplicación reciente, que permite la modificación de imágenes tomadas por el lente de la cámara del dispositivo inteligente. Esta innovadora aplicación permite cambiarte la edad, color y hasta el género. Sin lugar a dudas, pasaras horas de entretenimientos con esta particular aplicación.

Face App
Collage de imágenes

Face App para variaciones de imágenes

En la barra principal de deslizamiento, podrás encontrar un menú de variaciones de la imagen:


  • Collage. capturar varias imágenes en un solo cuadro.
  • La imagen original, la cual te estés tomando en ese preciso momento, o la que tengas almacenada ya en la galería.
  • Lo que hace particular a Face App, es que puedes agregarle a la fotografía gestualidades, como es el caso de la sonrisa, sin importar que en la imagen original, la persona se encuentre seria. Se pueden elegir dos tipos de sonrisas, todo depende de cómo te veas más atractiva (o).
  • Si en la fotografía que te tomaste, tienes algún accesorio en tu rostro, Face App te los puede retirar mediante la opción de “Spark”. Citando un caso específico, en caso del uso de los lentes, los puedes retira de la imagen afinado las líneas del rostro.
  • Si no te imaginas como te verás de viejo (a), esta aplicación te aproximará a la imagen, ya que cambia tu rostro de forma radical, haciéndote ver totalmente anciano (a). Para ver este resultado, solo presiona el icono “old”.
  • Esta opción no incide mucho si eres joven, ya que solo te mostrara como realmente eres, puede haber una excepción si desea aplicarlo en personas mayores, ya que si verás el cambio radical.
  • Si eres chica, no veras la diferencia, pero si se aplica en un hombre, verás lo divertido que luce como mujer.
  • Cambiará tus rasgos y cabello, asociados directamente con el género masculino.

Pulsa el botón descargar.

FaceApp
FaceApp
Developer: FaceApp Inc
Price: Free

Collage de imágenes

Faceapp
Faceapp para descargar

Todas las imágenes que captures, se pueden agrupar en un collage, permitiendo ver todas las facetas de esta divertida aplicación. Además, puedes compartir las imágenes en las redes sociales populares, como Facebook, Instagram y Twitter. Face App es una aplicación  divertida y sencilla de usar, donde podrás sacar tardes divertidas con tus amigos, viéndose en distintas circunstancias.

Para ver más:

Deja un comentario