Colorfy

Colorfy: La mejor app de juegos de colorear para adultos

Posted on

Los libros para colorear nunca han pasado de moda, por horas los niños se divierten coloreando sus personajes favoritos mientras los adultos se hacen cargo de otras ocupaciones. Con Colorfy, colorear no es cosa de niños, con sus artísticos diseños que inspiran la creatividad pasarás horas colorando. Aprende aquí como conseguir y cómo jugar con esta genial aplicación Android.

¿Qué es Colorfy?

Es una aplicación que consiste en un libro para colorear, disponible para el sistema operativo Android. Se le llama que es para adultos por su completo diseño que hasta un adulto pasaría horas divirtiéndose con ella. Con esta app puedes relajarte coloreando hermosos diseños, florales, animales, y más. Elegida como una de las mejores aplicaciones del 2016.


Características de Colorfy

Colorfy Colorear será otro nivel con esta app, algunas de sus características son:

  • Escoge colorear diseños, animales, mandalas, florales, dibujos y muchos más.
  • Crea tus propias combinaciones de colores para hacer tu composición.
  • Controla fácilmente el dibujo o hazle zoom para colorear.
  • Comparte tus creaciones con tus amigos y familiares desde la aplicación.
  • Es gratis y no necesitas estar conectado a Internet.

Cómo jugar con Colorfy

Esta aplicación tiene la gran ventaja de funcionar sin una conexión a Internet, solo con descargar la aplicación tendrás acceso a muchos diseños para colorear. Al escogerlo tendrás disponible una paleta de colores que podrás escoger y usar como prefieras. Al terminar la composición comparte con tus amigos con el enlace directo que te da la aplicación.

Descargar Colorfy para Android gratis

Conseguir esta app es sencillo siguiendo estos pasos:

Diviértete con el mejor libro para colorear virtual, nunca ha sido más fácil y divertido que con Colorfy ¡Descargala ya!

Deja un comentario