descargar vídeos de YouTube

Cómo descargar vídeos de YouTube de forma rápida y a través de la web

Posted on

Muchas veces te has preguntado cómo descargar vídeos de YouTube de forma rápida y sin consumir la memoria de tu teléfono o de tu computador. Pues existen convertidores de vídeos muy rápidos y eficaces, que guardan el archivo en el formato que desees; y solo tendrás que abrir el navegador para poder descargarlos.

En esta oportunidad, te presentamos una lista de convertidores que se encuentran en la web. Los pasos para la descarga son muy sencillos y no tendrás que invertir mucho tiempo.


flvto.biz

Es un convertidor de vídeos muy eficaz. Te permite hacer la descarga en cualquiera de estos formatos: MP3, MP4, AVI y MP4 HD. Para realizar la descarga deberás buscar el vídeo en YouTube, copiar el enlace del vídeo y entrar a la página web de flvto.biz, posteriormente debes pegar el enlace en la barra que está en el centro. Debes elegir el formato del vídeo y luego saldrá un botón de “Descarga” en donde debes hacer clic. ¡Y listo! Es un proceso sencillo y de fácil acceso.

descargaryoutube

Es una página web que permite realizar la descarga de vídeos en formato MP3. Al ingresar a la página, la misma te dará los pasos a seguir. Para la mayoría de los convertidores los pasos son similares, pero debes leer muy bien las indicaciones. Para usar este tipo de convertidor, debes pegar en enlace del vídeo y luego hacer clic en la opción de descarga.

descargar.media

Otros convertidores tienen un diseño más básico y sin dar tantas explicaciones al usuario. Pero cuando ya estás acostumbrado al proceso, ¿para qué las instrucciones? En este convertidor resulta igual. Solo debes buscar el enlace del vídeo que deseas descargar y pegarlo en la barra. Hacer clic en “descargar” ¡y listo!

Deja un comentario