i love pdf

Cómo fusionar un PDF online

Posted on

El PDF es el formato por excelencia para todos los trámites que vayamos a hacer hoy en día, a parte de ser el formato por el que envían los documentos en una empresa.

Por eso mismo nos encontramos a veces son situaciones en las que tenemos varios documentos PDF para consultar al mismo tiempo y que se complementan unos a otros pero los tenemos separados y nos vemos obligados a estar pasando de uno a otro con el riesgo que eso conlleva de equivocación.


Hoy en día existe una plataforma online totalmente gratuita que te permite unificar todos esos documentos en uno solo para que no estés perdiendo el tiempo con las consultas.

ilovepdf

Cómo fusionar un PDF online

La plataforma i love PDF, surgió con la idea de ayudar al usuario en estos casos y es muy fácil de usar resaltando que es totalmente gratuita con lo que es beneficioso tanto si es para uso de empresa o de particular.

El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que entrar a la página oficial y pinchar en el botón donde pone seleccionar archivos PDF, cuando ya los tengas todos solo le tienes que dar al botón unificar y acto seguido te aparecerá para descargar un archivo nuevo con todos los PDF juntos.

Que se puede hacer con los archivos

La plataforma te da varias opciones de uso, la principal es la de descargarte el archivo de forma permanente en tu ordenador, y luego te da la opción de compartirlo con otros usuarios que tu elijas.

Todos estos procesos presentan un límite de tiempo, ya que cuando se genera el archivo, te aparece una cuenta atrás que te indicará el tiempo que te queda para poder copiar el archivo antes de que se borre de la página.

A parte cuanta con una opción de borrado, con la que se puede eliminar el archivo de forma permanente de la página antes de tiempo.

Deja un comentario