navegar en páginas web sin conexión a internet

Como navegar en páginas web sin conexión a internet con Google Chrome

Posted on

Navegar en páginas web sin internet dejo de ser un problema. Probablemente visitamos más de 15 páginas al día en google, estas pueden ser guardadas y descargadas con su contenido gracias a que Chrome en sus últimas actualizaciones lo permite actualmente.

En caso de perder la conexión de internet Google actualizo la app de Chrome ahora que permite el acceso al contenido de la página si se ha guardado. Esta aplicación para navegar en la web es gratuita  y es el más utilizado en el planeta por usuarios de android y iphone.


Que ofrece Google app Chrome

La conexión con páginas web a través de google es muy amplia. Ahora bien la app Chrome de google permite a los usuarios descargar y guardar páginas visitadas para posteriormente revisarlas aunque el usuario no tenga conexión con internet. La información contenida en esta app es de más de 26 bibliotecas de código Google y páginas de otras redes.

También ofrece seguridad, Chrome no permite la entrada a páginas de software maliciosos. Es decir, que advierte a los usuarios del uso de ciertas páginas que suplantan identidades.

Como descargar páginas con Chrome para navegar sin internet

Google chrome

Fácil, sencillo y rápido, siempre y cuando tengas actualizada la última versión de google Chrome. Para que funcione esta aplicación solo tienes que dirigirte en tu android o Tablet a la barra que indica el enlace de la página web. Luego dirige al sistema de las opciones y selecciona “descargar link” de esta manera se guardara la información contenida en la página y podrás navegar en ella aun sin conexión a internet.

Cuando no tengas internet y quieras dirigirte a una de las páginas descargadas selecciona la página descargada que quieras visitar.

En caso de que pierdas la conexión con Internet mientras estas navegando selecciona bajo el video juego que aparece la barra azul para descargar la página en cuanto recuperes la conexión.

Deja un comentario