Free File Manager

Cómo ocultar una carpeta en Android con Free File Manager

Posted on

Nada más personal que nuestros dispositivos móviles, guardamos allí nuestros datos más personales. ¿Te has preguntado alguna vez como proteger estos archivos? Existen muchas aplicaciones para hacerlo, pero la mejor es Free File Manager. Esta app oculta carpetas completas que aparecen fácilmente en un administrador de archivos. Aquí encontrarás más información para descargar la app y como usarla en tu Android.

¿Qué es Free File Manager?

Es una aplicación Android que te da un dominio completo sobre tus archivos, gestionando totalmente lo que hayas almacenado. Esta app es mucho más completa que el administrador propio que trae tu dispositivo Android.


Características de Free File Manager

Free File ManagerAlgunas características útiles de esta aplicación móvil son:

  • Gestiona tus archivos fácilmente, copiando, moviendo o copiando.
  • Crea carpetas compartidas para tener acceso a los archivos desde cualquier parte que te encuentres.
  • Cambia el nombre de los archivos como quieras y/o ocúltalos usando un punto antes del nombre..

Cómo funciona Free File Manager

Esta app al igual que un administrador de archivos te muestra los archivo que tengas almacenados, dándote muchas más opciones. Por ejemplo te permite cambiar el nombre de un archivo escribiendo un punto antes del archivo ej: “.imagenes”, de esta forma el sistema lo identifica como una carpeta interna y la oculta entre archivos internos. Permitiendote acceder solo y únicamente mediante la aplicacion, y de esta forma ser solo tú quien tenga acceso.

Cómo descargar Free File Manager gratis para Android

Es muy sencillo descargar esta app a tu dispositivo, te diremos cómo:

Oculta información privada en tu dispositivo Android usando Free File Manager en tu dispositivo Android y protege tu privacidad. Gestiona tus archivos y sé el dueño de tu espacio ¡Descarga ya la app aquí!

Deja un comentario