iOS 11

Conoce las novedades de iOS 11

Posted on

De nuevo Apple ha decidido actualizar iOS con increíbles cambios. Los cuales no dejan de agradar a quienes cada día se convencen de que sus productos son los mejores en el mundo de la tecnología. Se trata del nuevo iOS 11. Cuyo sistema ha llegado para establecerse y desplazar a las versiones anteriores sin nada que envidiarles.

Un nuevo diseño en su interfaz, mejoras en la capacidad de Siris para ejecutar operaciones y las correcciones de posibles errores. Son solo algunos de los cambios que te daremos a conocer y que debes comenzar a probar de este gran sistema.


Nuevo diseño en los iconos de las aplicaciones

Una característica en la plataforma Apple y que siempre la han diferenciado del resto de la competencia. Es la sobriedad y simpleza con la que se demarcan las líneas y colores en el diseño de sus aplicaciones.

Los iconos de las aplicaciones que podrás ver remodelados en cuanto a su diseño son: el de App Store, el de iMessage, el de Recordatorios. A parte del icono de la aplicación App Reloj, que incluye números en negritas y la Apple Maps. La cual muestra un nuevo icono y agrega el Apple Park en su boceto.

Un nuevo diseño para el centro de control

Así como han aportado un cambio en el diseño de los iconos de las aplicaciones. De igual forma extendieron los cambios hasta el centro de control. Conocido por albergar varias herramientas de uso primordial.

El nuevo centro de control es compatible con 3D Touch, haciendo posible que se puedan incorporar muchas más herramientas que antes. Y todas, integradas en la misma pantalla.

¡Notificaciones a la vista!

Con iOS 11 tendrás la opción de ver todas las antiguas y nuevas notificaciones en la pantalla mientras permanece bloqueada. O incluso desde el compartimiento de notificaciones. Esto lo logra ver con solo deslizar suavemente tu dedo sobre la pantalla de abajo hacia arriba.

Siri, cada vez más inteligente

Ahora contaras con una Siris totalmente renovada. Con un lenguaje más claro y natural que intenta imitar la voz humana. Además, se ha vuelto políglota, al poder traducir fácilmente de inglés a otros idiomas. Tales como el francés, el chino, italiano, español y alemán. También podrás comunicarte con ella por texto con la función  de Type to Siri.

Novedades de iOS 11 en iPad

Entre otras novedades tras esta nueva actualización, destacan las acciones que podrás ejecutar en tu iPad. Arrastra cualquier tipo de archivo hacia la ventana del correo y otras aplicaciones para compartir de manera más rápida y eficiente la información con tus amigos. Escanea documentos para poder almacenarlos y modificarlos desde el dispositivo y compartirlo posteriormente.

Entonces ¿te animas actualizar al nuevo iOS 11? Creemos que merece la pena intentarlo. Ya que hasta los momentos no se han reportado quejas por parte de sus fieles seguidores. Y su diseño moderno te mantendrá encantado y entretenido hasta su próxima renovación.

Deja un comentario