Conocer gente

8 App de Android para citas

Posted on

El amor está en el aire. ¿Qué debes hacer? Si el trabajo, las obligaciones, o la timidez no te permiten tener una cita, Android dispone de Apps para citas. Sea que quieras conocer al amor de tu vida, tener algo casual o conocer nuevos amigos, estas aplicaciones te ayudarán en tu objetivo. A continuación, sabrás cuales son las 8 app de Android para citas.

Las 8 app de Android para citas más efectivas

Conocer gente


Las opciones para encontrar personas con quien pasar un buen rato no tienen límites. Prueba las siguientes:

Tinder

Es la aplicación más usada en esta categoría. Descarga e instálala, posteriormente la vinculas con tu cuenta de Facebook. Utiliza las fotos publicadas en esta red social y disfruta la magia del amor. Su eficacia gira en torno a lo sencillo de usar y la manera como selecciona las personas que pudieran estar a tu alcance.

Badoo

Esta es una herramienta que ya tenía su sitio web. Igual que Tinder, debes vincularla con cuentas de Facebook o Google+, y elegir a la persona viendo sus imágenes publicadas. Igualmente, es un excelente servicio móvil, ¡Pruébala!

Lovoo

Esta aplicación deja ver el sitio donde te localizas geográficamente, seleccionando candidatos relacionados con tus gustos. Publica tus fotos a través de hashtags y conéctala con tus redes sociales.

Shakn

Te permite conocer personas reales, que buscan lo mismo que tú y están cerca de ti. De igual manera, esta aplicación selecciona y te muestra a aquellas personas que coincidan con tu perfil.

Sway

Vincúlala con Facebook y elabora tu perfil. Escoge las imágenes que más te gusten y súbelas. Interactúa con aquellos que les diste y te hicieron like. Úsala si deseas algo un poco más serio.

Brenda

Por otra parte, esta es una aplicación solo para chicas, que desean conocer e intimar con otras chicas. Muestra tu ubicación y los contactos disponibles cercanos.

Grindr

Una app masculina, para hombres que quieran conocer hombres. A través de ella puedes conversar, enviar fotos, armar tu perfil y conseguir al más indicado a tu gusto.

Okcupid Dating

Ofrece una amplia gama de opciones que te permiten expresarte y conocer lo que piensan los demás. Así mismo, utiliza esta información para buscar usuarios compatibles.

En definitiva, 8 app de Android para citas espectaculares. Se muy cauteloso y atrévete a usar una.

Deja un comentario