cofre super magico - Clash Royale

Como conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Posted on

El videojuego para dispositivos móviles y gratuito Clash Royale ha tomado una gran importancia en la actualidad, posicionándose como uno de los juegos más famosos para dispositivos móviles en la plataforma Android, este juego desarrollado y publicado por la empresa finlandesa de desarrollo de juegos móviles SuperCell es capaz de combinar varios elementos que hacen característicos a otros juegos, este es un juego de cartas coleccionables que combina aspectos de defensa de torres y la estrategia de acción en tiempo real.

Este siendo un juego que se basa más que todo en las cartas coleccionables posee una gran variedad de las mismas y estas pueden clasificarse en algunas categorías que aumentan o disminuye su valor y por consiguiente son más fáciles o difíciles de conseguir, estas cartas se pueden clasificar en comunes, raras, épicas y las que todo el mundo desea las cartas legendarias.


Para obtener una carta legendaria existe a posibilidad de obtenerla en un cofre súper mágico el cual podemos obtener de diferentes formas o comprándolos con dinero real o obteniéndolos jugando y ganando partidas en el juego, todo esto depende de las victorias que lleves.

Clash Royale - Cofre

Puedes obtener una carta legendaria en cualquier cofre

También existe la posibilidad de obtener una carta legendaria abriendo cualquier cofre, sin duda pensaran que es absurdo pero existe la posibilidad si bien es diminuta, con mucha suerte puede que te salga una carta legendaria incluso en el cofre que otorga el juego cada 4 horas.

Si no piensas en gastar dinero en el juego deberás tener paciencia e invertir tiempo y esfuerzos en el para lograr obtener estas cartas.

Sea como sea, todo está en cosa de suerte. Aunque mucho ayuda comprar cofres super mágicos para obtener las mejores cartas y sobretodo las legendarias que son las que mayor brindan soporte a la hora de batallar contra otros jugadores.

Deja un comentario