Airbnb
air bnb para alojamientos turísticos

Conseguir hospedaje en cualquier parte del mundo con Airbnb

Posted on

Viajar es un placer, pero una de las principales interrogantes al viajar es donde pasar la noche. No es fácil conseguir un lugar seguro, a buen precio y con la comodidad que necesitamos al viajar. Pues con Airbnb, esto se acabo, con esta aplicación Android ahora encontrarás los mejores alojamientos para ti y tus acompañantes. Y no solo eso, con ella podrás encontrar otros sitios de interés para hacer tu viaje más placentero.

¿Qué es Airbnb?

Es una aplicación del sistema operativo Android, que ofrece una red de hoteles y alojamientos para hallarlos y reservar fácilmente desde el móvil. Te ayuda a organizar todo un itinerario y te muestra los mejores sitios para visitar, los mejores restaurantes, los lugares más visitados y muchos más.


Características de Airbnb

Airbnb
Alojamiento

Si estás planificando tu viaje no te olvides de usar esta aplicación, alguna de las cosas que podrás hacer son:

  • Disponibles más de 2,5 millones de alojamientos en casi 200 países.
  • Filtra resultados según tu presupuesto y otras categorías.
  • Reserva experiencias con personas de la zona, para que ellos mismos te muestren el lugar.
  • Encuentra lugares populares, como restaurantes, bares, y otros sitios de interés, recibe consejos de personas del lugar para ir a sitios que no debes pasar por alto.

Cómo funciona Airbnb

Esta aplicación funciona como un buscador, siendo viajero, podrás buscar alojamientos, restaurantes, bares, sitios de interés, y muchos otros más que estén relacionados con la ciudad que vas a visitar. Ahora, siendo anfitrión, comparte lugares y organiza experiencias para mostrar que hace a esos sitios tan especiales, publica tu disponibilidad, contacta a los viajeros y gestiona sus reservas.

Descargar Airbnb para Android gratis

Descarga esta aplicación siguiendo los pasos a continuación:

  • Usa este enlace para descargar la aplicación:
    Airbnb
    Airbnb
    Developer: Airbnb, Inc
    Price: Free
  • Encontrarás en la pantalla principal la aplicación una vez terminada la instalación.

Usa el mejor consejero de viajes y consigue todo lo que necesites para hacer de ese viaje, toda una experiencia ¡Descarga ya Airbnb aquí!

Deja un comentario