Como ganar monedas en Clash Royale
Todos los trucos clash royale para conseguir oro fácilmente

¿Cómo conseguir monedas en Clash Royale?

Posted on

Clash Royale, uno de los juegos de estrategia más recientes creados por Supercell , desde su aparicion ha sido un boom entre los usuarios, los cuales cada día luchan por mejorar sus aldeas, ganar cada batalla y obtener cada logro de este juego.

Una de las cosas importantes en este juego es obtener monedas, ya que nos sirven para abrir cofres, hacer mejoras y entre otras cosas.


En el juego se pueden encontrar dos tipos de monedas, una opción son las gemas, son escasas pero de gran ayuda, sirven para abrir automáticamente los cofres pendientes, comprar cofres más grandes, entre otras cosas. Y la otra opción es el oro, con esta opción compras cartas y puedes hacer mejoras.

Y lo que todos quieren saber, como conseguir monedas. En Clash Royale hay dos maneras de conseguirlas. La primera manera es la básica, no es más que esperar el tiempo necesario para que los cofres puedan ser abiertos. Y la segunda forma, consta de obsequiar cartas a los integrantes del clan.

Clash Royale ganar monedas
Cómo conseguir monedas en clash royale

Donar cartas en Clash Royale te hará ganar monedas

Cada carta de tipo común donada a algún compañero, te hará ganar experiencia en compañía de 5 monedas de oro. En cambio donar cartas de tipo raro te dará la posibilidad de obtener hasta 50 monedas de oro.

A medida que se va avanzando en el juego se va coleccionando todo tipo de cartas, una vez entando en un clan podrás donar a tus compañeros un total de hasta 60 cartas diarias, lo cual seria 300 monedas de oro al día, tomando en cuenta que esta cantidad seria solo por donar cartas comunes.

Obtener monedas no solo es el beneficio que nos trae el donar cartas, otro beneficio de hacer esto es que cada semana podrás obtener  una carta épica en la tienda.

Deja un comentario