Clash Royale - Cofre

Consejos de como contrarrestar al bebe dragón en Clash Royale

Posted on

Clash Royale es un videojuego lanzado y desarrollado por Supercell a principios del 2016 siendo especifico su fase beta comenzó el 3 de enero de ese año pero fue lanzado oficialmente en su plataforma Android para marzo del mismo año y desde entonces ha ido ganando muchísima popularidad, siendo adictivo en cierta manera motivándote a seguir jugando gracias a que Supercell cada semana hace nuevas actividades para hacer del juego más interactivo y motivante a los jugadores.

Muchos jugadores presentan problemas a la hora de contrarrestar a este bebe dragón, este sin duda puede causarle muchísimos problemas a cualquiera que no tenga idea de cómo contrarrestarlo efectivamente, para eso estas aquí y te daremos varios consejos para hacerte la vida más fácil a la hora que tengas que enfrentarte a ese bebe dragón.


En Clash Royale existen una diversa cantidad de tropas que pueden utilizarse en cada batalla, sin olvidar que nuestros rivales también cuentan con los mismos beneficios que nosotros. Una de las tropas más molestas del juego es él bebe dragón, gracias a su característica de tener bastante ataque y que actúa como tanque a la vez.

cofre super magico - Clash Royale

Clash Royale – 4 consejos para contrarrestar al bebe dragón

  • Usar tropas de rango, debemos usar este tipo de tropas debido a que el dragón al tener daño de salpicadura le hará daño a todo lo que esté en su rango de ataque.
  • No poner tropas cerca de las torres, ya que mencionamos que el dragón tiene daño de área poner las tropas cerca de la torre mientras el dragón está atacándola nos dará una desventaja debido a que nuestras tropas recibirán daño.
  • Esperar a que el dragón enfoque a la torre como objetivo de ataque, esto nos quitaría de encima el problema de recibir daño por lo que podemos utilizar nuestras tropas de reacción y acabar con él.

Espero estos consejos le sean muy útiles y no tengan más problemas a la hora de enfrentar esa molesta tropa.

Deja un comentario