Convertir pdf a word

Convierte archivos PDF a Word de manera online

Posted on

A todo el mundo le ha pasado alguna vez que le han enviado un documento en PDF  sin poder modificarlo y lo tenemos que pasar a Word para hacerlo.

Son muchas las plataformas que te realizan este proceso pagando pero hoy en día puedes encontrar por internet  programas que te lo convierten de manera gratuita.


Lo mejor de estos programas es que no te ponen un límite de archivos por usuario, la mayoría, con lo que puedes convertir varios documentos en el mismo día sin coste económico ninguno.

Hay que tener en cuenta que al ser gratuita es la versión básica con lo que no tendrá muchas opciones de juego como la de con licencia.

pdf a word gratis

Pasos para convertir PDF a WORD

Convertir PDF a Word es muy sencillo, solo debes entrar en la página web oficial del programa y seleccionar el documento PDF  que quieres convertir.

Luego te dará la opción de los documentos a los que lo puedes convertir, pero siempre es más sencillo de PDF  a Word; y le damos a convertir y descargar.

Con eso dará comienzo la conversión y al finalizar solo tenemos que darle a descargar para que se nos descargue un archivo .doc en nuestros equipo.

Como puedes observar el procedimiento es sencillo y totalmente gratuito, pero  aparte de eso, la empresa te da la opción de comprar la licencia y tener el programa en tu escritorio.

En que beneficia tenerlo

Si formas parte de una empresa que tiene que realizar varias veces al día este procedimiento es recomendable comprar la licencia, porque el proceso aunque es sencillo tarda un tiempo en realizarse con lo que ralentizará el ritmo laboral de la oficina al no tener los textos convertidos a tiempo.

Por el contrario si eres una empresa pero no realizas muchas veces este proceso en el día o eres un usuario particular, la versión gratuita va a ser más rentable a la larga porque no necesitarías la licencia.

Deja un comentario