Juego de gatos
Descargar Juego de gatos

Crazy Cat: Aplicación de juegos para gatos

Posted on

Muchas personas aseguran que el mejor amigo del hombre son ¡Las mascotas! Sin duda nuestra vida sería muy diferente sin ellas. Nos encanta consentirlos, comprarles comidas deliciosas y juegos para que se diviertan, y si tienes gatos, no te puede faltar un ratón de juguete. Ahora con Crazy Cat puedes hacer eso, puedes entretener y hasta jugar con tu gato mediante esta app, te explicaremos de qué se trata.

¿Qué es Crazy Cat?

Es una aplicación creada para jugar e interactuar con tu gato. Una app para la plataforma Android, que le muestra a tu gatos diferentes escenarios y objetos para probar sus habilidades y reflejos.


Características de Crazy Cat

crazy cat
Apps para gatos

Esta es la primera aplicación diseñada para gatos, algunas características de ella son:

  • Tu gato podrá perseguir figuras animadas y perseguirlas por toda la pantalla.
  • Si tienes otro dispositivo con bluetooth te puedes conectar a la tableta y jugar con tu mascota.
  • La figura puede variar su velocidad y también anotar puntos para saber el progreso de tu gato en el juego.

Cómo funciona Crazy Cat

El funcionamiento de esta app es mediante una serie de figuras y de escenarios donde tu gato comienza a probar sus reflejado tocando la pantalla mientras que la app va marcando su puntaje. También existe la opción de conectarte con tu dispositivo vía bluetooth para ser tu quien mueva estas figuras y te diviertas con tu mascota.

Descargar Crazy Cat para Android gratis

Podrás bajar gratis a tu Android esta app usando estas instrucciones:

¿Qué esperas para divertirte por horas con tu compañero fiel? Usa ya Crazy Cat en tu Android y disfruta de interactuar con tu gato ¡Descarga aquí la aplicación!

Deja un comentario