mejor pendrive

¿Cuál es el mejor pendrive de la actualidad?

Posted on

Para descubrir cuál es el mejor pendrive, primeramente tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades. Dependiendo del trabajo que tengas es recomendable uno u otro, ya que hay muchos que requieren una gran velocidad y otros una gran capacidad de datos. Ahora, si vamos a comparar las memorias USB para que estés atento de cuál es la mejor para ti:

SanDisk SDCZ450 USB-C

Cuando hay una portátil o una torre que use esta conexión, es mejor aprovecharla. SanDisck ha pensado en esto y creo un pendrive que exprimiera la velocidad al máximo gracias al puerto USB Tipi C 3.1. Llega fácilmente a los 150 MB/s que si lo comparas con otros modelos, simplemente está en la media. Este pendrive se puede encontrar desde los 16 Gb hasta los 128 Gb.


SanDisk SDCZ43-016G-GAM46

Repetimos con la marca SanDisk para mostrarte un pendrive tan pequeño como una uña. Bueno, no precisamente así, pero si es el más minimalista que puedes encontrar en la lista. Explota la conexión USB 3.0 y llega a alcanzar velocidades de lectura y escritura de 130 MB/s – 12 MB/s. Viene en versiones de 16 Gb hasta llegar a los clásicos 128 Gb.

SanDisk Extreme PRO OTG USB 3.1 Version 2

Si quieres un pendrive moderno que esté completamente preparado para todos los estándares que tiene este 2018, Sandisk ya lo pensó para ti. Este pendrive alcanza fácilmente velocidades de 420 MB/s de lectura y 380 MB/s de escritura. Su conexión es la USB 3.1 gen 2 que es la más reciente en este sentido y su diseño ya es un clásico en el mundo de los pendrives. Si quieres almacenamiento tendrás que conformarte con modelos de 128 Gb y 256 Gb.

Como puedes ver, actualmente cada marca se destaca en el mundo de las memorias USB y dispositivos móviles, pero SanDisk junto con Kingston DTSE9G2 son los reyes del sector. Este último pendrive no entra en el top 3 pero si tiene muy buenas especificaciones haciendo uso del USB 3.0, merece echarle un ojo.

Deja un comentario