agent gumball para android
Juego para Android

Agent Gumball – Llega desde la TV a tu móvil

Posted on

De una de las caricaturas más famosas de Cartoon Network, llega Agent Gumball al sistema operativo Android, con las mejores misiones de espía que te podrás encontrar en todo el ecosistema móvil. Ideal para los fanáticos de la serie de TV.

Descargar Agent Gumball para Android te ayudará a ser más receptor con el ambiente que te rodea, juega con Darwin, Penny, Gumball o Anaís en el rol de un importante agente secreto que tendrá que instalar diferentes artefactos para ver quienes son esas personas que te están investigando. Podrás montar tu propia agencia de espionaje en el que te verás dispuesto a mandar a tus mejores agentes para que completen misiones de un gran alto riesgo, esto con el propósito de ganar muchas monedas y adquirir diferentes artefactos que te servirán para tus misiones personales.


Descargar agent gumball para Android
Juegos de gumball

Descargar Agent Gumball para Android – Características y Especificaciones Técnicas

  • Pon a relucir tus mejores habilidades para trabajar desde las sombras, en el sentido, de que no tienes que ser detectado por los enemigos en el momento de encarar tus misiones.
  • Arma un importante grupo de agentes con los mejores amigos de nuestro querido y especial Gumball.
  • Tienes diferentes misiones por desbloquear, por lo que es importante dejar con gran éxito nuestras misiones.
  • Prepara tus mejores armas para completar las misiones de este importante juego.

Agent Gumball está disponible en varios idiomas, es trilingüe (Inglés, francés y español), además lo podrás instalar en tu dispositivo desde la versión 4.0.3 de Android. Es obligatorio que por lo menos tengas 100 MB disponible en tu smartphone, tablet o cualquier otro gadget para descargar el juego desde la PlayStore

Agent Gumball
Agent Gumball
Developer: Cartoon Network
Price: 3,29 €

El juego desarrollado por Cartoon Network tiene compras internas pero, vale verdaderamente la pena tenerlo en nuestro dispositivo.

Para que veas y tomes en cuenta lo fantástico que es el juego para Android te dejamos un video de su presentación. Realizada especialmente para que te enganche desde el primer momento.

One thought on “Agent Gumball – Llega desde la TV a tu móvil

Deja un comentario