Descargar Battery Doctor
Descargar Battery Doctor

Ahorrar batería en Android con la app Battery Doctor

Posted on

Nada es más frustrante que salir de casa o estar fuera y darte cuenta que tu Android no tiene carga suficiente, la batería de estos, debido a las aplicaciones que le instalamos, se daña en menos tiempo y su rendimiento es menor. La solución es ahorrar batería en Android con la app Battery Doctor, ¡Aquí te enseñaremos cómo usarla y Descargar Battery Doctor!

¿Qué es Battery Doctor?

Battery Doctor es una aplicación optimizada para el sistema operativo Android y iOS. Esta mejora el rendimiento de la batería de los dispositivos, deteniendo aplicaciones que consumen la batería. De esta manera logra que una carga dure por más tiempo y que, la vida útil de esta sea más prolongada.


Características de Battery Doctor

Sin darnos cuenta, la batería de nuestro Android dura cada vez menos, Battery Doctor nos ayuda con estas características:

  • Puedes detener aplicaciones que consumen tu batería con un solo toque.
  • Prolonga la vida útil de la batería cargándolo de manera eficiente.
  • Diagnostica que aplicación está calentando tu teléfono y la detiene para refrigerarlo.
  • Te muestra una historia de las aplicaciones y el porcentaje de batería que usan entre cada carga.

Cómo funciona Battery Doctor

Battery Doctor ahorra la batería de tu dispositivo deteniendo aplicaciones que usan la batería innecesariamente en un segundo plano, o deteniendo una aplicación si esta está aumentando la temperatura de tu dispositivo. Además de esto, procura un mejor rendimiento entre cada carga, aumentando no solo los intervalos de carga sino a largo plazo prolonga su vida útil.

Descargar Battery Doctor para Android gratis

Descarga Battery Doctor en tu Android siguiendo estos pasos:

  • Para una descarga inmediata y segura usa el siguiente link:
  • Battery Doctor estará disponible en el menú de tu dispositivo al finalizar la instalación.

Empieza a cuidar y mejorar el uso que le das a la batería de tu Android. Battery Doctor es gratis y sumamente eficiente ¡Descarga ahora la aplicación!

Deja un comentario