Bajar música desde youtube

Descargar música de YouTube con myTube en Windows 10

Posted on

Hoy en día son muchos los programas que te permiten descargar música de YouTube, y myTube es uno de ellos.

Con esta aplicación se pueden descargar de manera fácil, rápida y totalmente legar  los audios de tus vídeos favoritos de YouTube, guardándolos directamente en el ordenador o dispositivo para poder disfrutar de ellas cuando y donde queramos.


Descargar música de YouTube
Descargar música de YouTube

¿Por qué es tan buena?

MyTube es una aplicación totalmente gratuita que ha incorporado Microsoft en su sistema operativo Windows 10.

Te permite descargarte canciones con la mayor calidad de sonido, gracias a su vinculación con la plataforma de vídeos y aparte las guarda en el dispositivo de manera automática para que la podamos escuchar todas las veces que queramos sin tener que pagar ni consumir datos del teléfono.

MyTube tiene la opción de guardar la pista en varios formatos con lo que se puedan abrir en diferentes programas.

Para descargar las canciones en Windows 10, solo tenemos que abrir el programa y luego buscar en YouTube el vídeo de la canción que queramos descargar, y de ahí se nos abrirá una pestaña del programa que nos dará la opción de guardar. Pinchamos en el icono y le daremos a la opción de guardar solo audio, con lo que se guardará en la carpeta del programa el archivo DASH.

Como cambiar a universal

Aunque el programa descargue la pista en un formato, eso no significa que nosotros no podamos modificarlo para ponerlo en versión estándar. Para eso solo tenemos que entrar en la carpeta que contiene las canciones y buscar el archivo que queremos convertir.

En un principio nos aparecerá en el formato del programa que es el DASH, y lo que debemos hacer es renombrar el archivo y al final cambiar el DASH por .m4a, le damos a guardar y automáticamente se convertirá en universal.

Deja un comentario